CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Él ama a mis hijos, que los lastime es otra cosa…”: Leticia Calderón recordó un difícil momento en su matrimonio

“Te lo juro por la vida de mis hijos, así fue…”, la actriz recordó un triste momento en su vida.

Leticia Calderón

MÉXICO -. Luego de que esta semana el nombre del abogado Juan Collado se convirtiera en tendencia en Twitter, especulando sobre su posible absolución a cambio de confesar un fraude electoral presuntamente ocurrido en 2006; la actriz Leticia Calderón, segunda esposa del letrado y madre de sus dos hijos, recordó cómo fue el día en que este abandonó su casa para irse a vivir una nueva vida a lado de otra famosa actriz.

A través del canal de Youtube de la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz recordó lo complicado que fue para su hijo Carlo aceptar el comportamiento y la actitud de su padre, razón por la que tuvieron que acudir con un especialista a recibir terapia: “Carlo desde muy chiquito tomó la postura de odio y claro es natural”.

“Por más que le decía, ‘tú papá te ama’, ‘no me ama’. La psicóloga me dijo, ‘no le digas eso porque entonces la que te está fallando eres tú porque le estás mintiendo’. Debemos hacer entender al niño que su papá lo ama a su manera, porque efectivamente Juan ama a sus hijos, que hace cosas que lastiman a mis hijos es otra cosa”, expresó Leticia.

Leticia Calderón

Calderón continuó relatando cómo fue que el abogado abandonó el hogar que compartían juntos: “Fue un golpe muy brutal. El viernes estábamos muy a gusto, muy bien, planeando ir a Loredo, que es donde llevamos a Luciano a su terapia, se despertó, pasamos una noche linda, se despidió con un beso ‘nos vemos al rato’, y de ahí ya no supe más”.

La protagonista de “Imperio de mentiras”, concluyó recordando que su hoy ex esposo no llegó a dormir varias noches, previo a la cirugía de operación de rodillas que ella tenía programada: “Salgo el martes con las dos rodillas operadas y me paré, me acuerdo como a las 8 de la noche con maletas para el baño y ya no estaban sus cosas. Esa es la realidad… Te lo juro por la vida de mis hijos, así fue”.