CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El cine me permitió conquistar mi sueño de ser…”: Demián Bichir revela detalles de su película junto a George Clooney

Sobre la cinta, el actor expresó: “Habla de la responsabilidad que tenemos todos como individuos en una masa que se llama Tierra”.

Demián Bichir

MÉXICO -. El actor Demián Bichir reveló cómo pudo cumplir su sueño de infancia gracias al séptimo arte el cual le ha dado la posibilidad de conquistar fronteras tan inalcanzables para cualquier mortal, como lo es el espacio, pero que a través de las cámaras son fáciles de conquistar. Su nueva aventura lleva por nombre “Cielo de Media Noche” y le permitió trabajar con George Clooney.

El film, dirigido por el estadounidense, transformó a Demián en un astronauta que parte a una misión al espacio, cuyo retorno se vuelve imposible toda vez que la Tierra enfrenta una misteriosa catástrofe: “Se hace astronauta e inscribe en más y más misiones precisamente para encontrarse a sí mismo, para terminar de encontrar respuestas y suplir afectos; de alguna manera se autoexilia en la nave por eso, por un lado está solo y por otro, considera que puede ayudar”.

“(En Alien) Estábamos luchando contra un enemigo prácticamente invisible, acá (en “Cielo de medianoche”) luchamos contra un tipo de enemigo circunstancial que tiene que ver con el tiempo y las decisiones de nosotros mismos, de ver qué hemos hecho con este planeta azul y cuál es nuestro destino”, reflexionó el actor.

La cinta contó con el apoyo económico del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el cual debido a la pandemia, este año será completamente virtual y gratuito, y será estrenada a través de la plataforma ‘Netflix’, además reunirá en el elenco a los actores, Felicity Jones, David Oyelowo, Sophie Rundle, Kyle Chandler y el propio Clooney.

Sobre el galán de Hollywood, Demián recordó: “La charla que tuvimos él y yo, junto con el productor, fue larga y tendida de lo que significa el guión, la historia, en este momento exacto de la humanidad, el productor acotaba que cualquiera diría que este guión se acababa de escribir y no, la realidad siempre rebasa la ficción”.