CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡En peligro! Este actor podría robarle a Johnny Depp su rol en ‘Animales Fantásticos 3’

Warner Bros., está buscando desesperadamente un reemplazo para el personaje de ‘Grindelwald’, que interpretaba el estadounidense.

Johnny Deep
Johnny Deep

ESTADOS UNIDOS-.Johnny Depp ha sido el blanco de miles de críticas. Y es que el actor ha tenido que lidiar con muchas cosas este último año, además de su eterno pleito que atraviesa con su exesposa Amber Heard ‘Animales Fanásticos 3‘, sumado a la novedad de que a Johnny, los Estudios Warner Bros. le habían solicitado la renuncia. Esto revolucionó las rede sociales, donde los usuarios decían que era injusto y pedían el despido de la exesposa del actor, de ‘Aquaman’.

 Y es que esta polémica surgió luego de que el intérprete de ‘Jack Sparrow’ en la saga de Walt Disney ‘Piratas de Caribe’, perdiera el juicio con el diario británico ‘The Sun’. Sin embargo, no todo fue tan mal para Depp, ya que se confirmó que el contrato blindado del actor contaba con la cláusula “pay or play”, lo que sugiere que la compañía deberá pagarle a Depp todo el salario acordado haya o no hecho la película.

En tal sentido, aunque el actor hay grabado tan solo una escena podrá cobrar, según medios, la no tan baja suma de más de 10 millones de dólares. Sin embargo, ahora la producción de la película es quién no la tiene nada fácil, ya que deberá encontrar un nuevo actor para el personaje que haría Johnny y además de pagar el sueldo del elegido, deberán también pagar el del astro de Hollywood.

Y aunque hace solo unos días que circuló la noticia del despido del intérprete de ‘Edward manos de tijera’, ya se tienen algunos nombre sobre la mesa para el que sería el sustituto para el nuevo ‘Gellert Grindelwald´. Según información del diario Deadline, Mads Mikkelsen sería la primera opción a tener en cuenta para reemplazar a Depp en ‘Animales Fantásticos 3’.

 Mikkelsen, quien tiene una larga trayectoria cinematográfica participando en películas como ‘Monsters, Inc.’ haciendo de Randall Boggs, en ‘Casino Royale’ interpretó a villano. Y no olvidemos a ‘Jagten’ por el que ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes. Se espera que la película ‘Animales Fantásticos 3” llegue  a los cines el 15 de julio de 2022.