CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es muy halagador…”, la respuesta de Vince Vaughn a Stephen King por ‘Freaky’

El actor promueve su nueva cinta, co-protagonizada con Kathryn Newton.

Vince Vaughn

ESTADOS UNIDOS.- El actor Vince Vaughn, de 50 años de edad, suma otro éxito a su prolífica carrera con su nueva película ‘Freaky’, de Christopher Landon, co-protagonizada con Kathryn Newton, bajo la producción de Blumhouse y Universal y que, según el sitio Deadline, podría romper récord de taquillas, al obtener buena respuesta del público,y críticos como Stephen King en su fin de semana de estreno.

“Basado en el trailer de ‘Freaky’, Vince Vaughn tiene que ser nominado a un premio de la Academia. ¡Esto se ve jodidamente impresionante!”, comentó el escritor King sobre la cinta escrita por Landon y Michael Kennedy, a través de su cuenta de Twitter, donde suma seis millones 200 mil seguidores, lo que le valió más de 400 comentarios y más de ocho mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

En entrevista con el sitio ComicBook.com, Vaughn respondió a los halagos del escritor: “Soy un gran fan de Stephen King y su escritura. Recuerdo que comenté más temprano que él escribió esta serie de libros llamados ‘The Bachman Books’, bajo el nombre de Richard Bachman, y él tenía una historia corta llamada ‘The Rage’, que era de mis favoritas de niño.

“Es un escritor tremendo y, obviamente, las películas de sus libros han sido aterradoras. Es muy halagador de su parte decir eso”, manifestó el actor, quien en ‘Freaky’ da vida a un asesino serial conocido como el “Carnicero de Blissfield”, quien roba una daga mágica con la que ataca a Millie, una adolescente de preparatoria, interpretada por Newton.

Pero en lugar de matarla ambos terminan cambiando de cuerpos. En la mayor parte de la película Vaughn realmente interpreta a Millie, mientras que Newton es el asesino. “No tenía idea de donde comenzar a interpretar a un asesino serial. Pero tuve a Vince para colaborar con él, fue todo un sueño. Y Chris Landon, nuestro director, tenía una historia de trasfondo profunda para el personaje, así que ambos tuvimos que adentrarnos en ello. Fue muy genial”, compartió Newton.