CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Estamos en la luna…!”, la exaltada celebración de Kate Hudson por una gran espera en su familia

La actriz celebró un importante acontecimiento en sus redes sociales.

Kate Hudson

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kate Hudson, de 41 años de edad, compartió este domingo 15 de noviembre, con sus 12 millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la celebración de la próxima llegada del bebé de su medio hermano Wyatt Russell, de 34 años, con la actriz Meredith Hagner, de 33 años. Con quien se tomó una foto mientras le besaba la panza, en el marco de su baby shower.

“Celebramos a nuestro próximo miembro de la familia hoy. Primero para mi hermano Wy y @merediththeweasel ¡Estamos en la luna y no podemos esperar!”, dio a conocer en su red social la hija de Goldie Hawn. Quien es fruto de su relación con el actor Kurt Russell tuvo a Wyatt, también actor y exjugador de hockey.

“¡Felicidades! Me encantan las piezas para la cabeza y los globos!”, fueron algunos de los 200 comentarios y más de 74 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kate. Aunque se desconoce cuántos meses de embarazo tiene Meredith, por el tamaño de la panza que se aprecia en la imagen que compartió su cuñada, la llegada del bebé podría ser pronto.

En tanto, Hudson se integró al elenco de la exitosa serie original de Apple TV+,  ‘Truth be told’, protagonizada por la oscarizada actriz Olivia Spencer y cuya primera temporada se estrenó el pasado 6 de diciembre, como una serie limitada. Pero que debido a su éxito, la empresa decidió dar luz verde para una segunda temporada.

Kate se unió al reparto el pasado mes de octubre, y en la historia dará vida a Micah Keith, una gurú de estilo de vida y amiga de la reportera Poppy Parnell, convertida en podcaster, interpretada por Spencer, quien se ve involucrada en un caso que pondrá a prueba su amistad. La serie está basada en la novela ‘Are You Sleeping’, de Kathleen Barber.