CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Esto es lo que tienen en común Lali Esposito, Lady Gaga y Rosalía

El trabajo del diseñador español ha impactado a artistas de la talla de Lady Gaga, Rosalía y Lali Esposito, quien viste de la marca en su nuevo video.

LALI ESPOSITO

ESPAÑA.- Además de ser estrellas del pop, Lali Esposito, Rosalía y Lady Gaga comparten predilección por el trabajo del diseñador italiando Dominnico. En la última pieza audiovisual de Espósito, “Ladrón” se le ve vestida de la marca del diseñador que también ha creado prendas para divas del espectáculo como Rosalía o Lady Gaga.

“Ha sido una experiencia increíble poder trabajar junto a Lali Espósito y su equipo ya que el mundo del espectáculo y divas como ella son las que me inspiran a la hora de trabajar”, ha comunicó el pasado viernes en una entrevista el diseñador Domingo Rodríguez Lázaro, fundador y director creativo de Dominnico, su marca fundada en 1994.

En consonancia con su colección primavera-verano 2021, “Uhura”, Dominnico ha creado un concepto en el que la cultura motociclista y el espíritu en cuero son parte del atuendo. Mucho de esto se puede ver en el video de ladrón, donde se ve a la argentina compartiendo reflector con su compatriota “La reina del trap” Cazzu.

Para el video, el diseñador quiso agregar un aire futurista, seña de identidad de la firma. Esta comunicación buscó enfocarla a través de materiales y tejidos como en las siluetas marcadas por los grandes lazos y los monos deportivos ultraceñidos al cuerpo, con alma noventera. La chaqueta tipo torera fue la cereza del pastel.

Aunque graduado de Diseño en Barcelona, Dominnico se considera “autodidacta” pero confiesa que ha tenido la suerte de contar con el apoyo de sus padres para crear la marca. Sus diseños cuidados, detallistas y metódicamente elaborados se nutren de distintas culturas. El diseñador admite que le fascina “explorar y ahondar en esa libertad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados