CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Feliz Diwali a todos mis hermanos…”, el deseo de Kunal Nayyar en día especial para la comunidad hindú

Congruente con su fe, el actor reflexionó sobre la importancia de esta celebración hindú.

Kunal Nayyar

ESTADOS UNIDOS.- El actor y cantante inglés de ascendencia india, Kunal Nayyar, de 39 años de edad, celebró este sábado 14 de noviembre el Diwaii –festival hindú que dura cinco días en el mes de Kartika, que va del 23 de octubre al 21 de noviembre de este año, según el calendario de esta cultura–. Y así lo compartió en su cuenta de Instagram, con sus dos millones 700 mil seguidores.

“Feliz Diwali a todos mis hermanos y hermanas. Diwali significa tantas cosas para tanta gente, pero para mí siempre es un momento para unirnos en el amor y la celebración. Enterrar el pasado y avanzar en el perdón y la comprensión. Que todos los momentos de la vida son preciosos, y no necesitamos un día especial para celebrar, pero la vida en su esencia debe celebrarse”, manifestó Kunal.

“Nadie se interpone en nuestro camino, excepto nosotros. Entonces, en este Diwali mi oración es que el espíritu de nuestra luz interior ilumine el letargo de nuestra oscuridad interior, porque todos tenemos la capacidad de volver a casa a nuestra verdadera naturaleza, una de amor, compasión, risa y bondad”, reflexionó el actor. Quien dio vida al doctor Rajesh Koothrappali en la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’.

“Que Lakshmi despierte en nosotros el deseo de iluminación para que podamos despertar a quienes realmente somos. Mi corazón está lleno hoy por tu amor. Feliz Diwali”, deseó Nayyar a sus compañeros de fe. Lo hizo junto a una foto de él vestido de negro y con las manos juntas que compartió en su red social, lo que le valió más de 400 comentarios y más de 51 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

“¡Feliz Diwali! ¡es una celebración tan hermosa! Estuve en la India durante ese tiempo tan glorioso. Sí, que todos despertemos” y “¡Feliz Diwali! ¡No celebramos, pero muchos de nuestros vecinos lo hacen! Mi hija de 4 años hizo un Diya en la escuela esta semana, así que esta noche lo encendimos y nos sentamos en nuestro porche para ver los fuegos artificiales”, fueron algunas reacciones.