CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue un poco delicado…”, la confesión de Kaley Cuoco al grabar escenas de sexo con un exnovio

La actriz participó en la exitosa serie creada por Chuck Lorre, ‘The Big Bang Theory’.

Kaley Cuoco

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kaley Cuoco, de 34 años de edad, protagonista de la nueva serie de HBO, ‘The Flight Attendant’ -que será estrenada el próximo 26 de noviembre-, reveló en el podcast Armchair Expert lo difícil que fue grabar escenas de sexo con su exnovio Johnny Galecki, de 45 años, en la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’, creada por Chuck Lorre.

“Cuando rompimos obviamente fue un poco delicado durante un tiempo. Pero recuerdo esas semanas en las que Chuck Lorre había escrito estos episodios en los que, de repente, nuestros personajes se acostaban cada dos segundos”, recordó Cuoco. Quien en la popular serie interpretaba a Penny, una camarera y aspirante a actriz.

“Johnny y yo hablamos de eso y creo que Chuck lo hizo a propósito, sólo para fastidiarnos. Si estuviera con él le preguntaría por qué se le ocurrió eso de la nada”, contó la actriz, cuyo personaje tenía una relación amorosa con el doctor Leonard Hofstadter, interpretado por Galecki, misma que traspasó la pantalla, sin llegar nunca a comprometerse.

“Empezamos a salir muy pronto y durante casi dos años. Cuando rodamos el piloto me gustaba mucho Galecki pero él tenía novia. Nos juntamos y nos volvimos locos el uno por el otro durante dos años, pero luego rompimos. Afortunadamente Johnny y yo salimos de eso de manera brillante y hoy estamos más cerca que nunca”, indicó Kaley.

‘The Big Bang Theory’ contó también con la participación de Jim Parsons, quien daba vida al doctor Sheldon Cooper; Mayim Bialik, como Amy Farrah Fowler; Kunal Nayyar, como Rajesh Koothrappali; Simon Helberg, como Howard Wolowitz, y Melissa Rauch, como Bernadette Rostenkowski. La serie llegó a su fin en 2019, tras 12 temporadas.