CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Grandes noticias para sus fanáticos! Amy Winehouse reaparece y sorprende a todos con su forma

La recordada estrella falleció el 23 de julio de 2011.

Amy Winehouse

ESTADOS UNIDOS. Ahora sí sus fans sentirán que la grande del Soul aún está entre nosotros. Es que se anunciaron dos nuevos recopilatorios de la fallecida cantante y compositora Amy Winehouse, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales en los que destacan el jazz, R&B, soul, y ska. Los cuales saldrán a la venta a finales de noviembre, donde todos sus fanáticos y seguidores podrán recordarla gracias a este gran lanzamiento.

El primer recopilatorio está titulado: “12×7: The Singles Collection”. Es una caja que incluye los doce temas más recordados de la artista inglesa extraídos de los álbumes “Back To Black”, “Frank” y “Lioness: Hidden Treasures” en formato vinilo. Además, tiene a “Body And Soul” cantada a dúo junto a Tony Bennett. Esta edición sale a la venta el 20 de noviembre aunque ya se puede reservar en algunos sitios web.

Por otro lado, el segundo recopilatorio tiene por nombre: “The Collection” es una colección de cinco compactos que incluyen los álbumes mencionados anteriormente junto a “Live In London” y una colección de remixes de canciones de Winehouse. Estos dos últimos CDs se editan por primera vez para esta colección ‘The Collection” que será publicada el 27 de noviembre.

Amy Winehouse

Recordemos que la intérprete de la canción ‘Back To Black’, falleció el 23 de julio de 2011 debido a una intoxicación alcohólica. Su vida estuvo marcada por la música, las drogas y un amor no correspondido. Sin embargo, todos sus fans la recuerdan por sus emotivas canciones y gran voz marcada por las influencias de grandes divas del género Soul y Jazz como Aretha Franklin, o Nina Simone.

Definitivamente, la fallecida cantante británica dejó marcada la vida de sus fanáticos, pues a pesar de no estar presente físicamente, su legado sigue intacto. Y es que los seguidores no han parado de recordar a quien en vida obtuvo más de 15 premios por sus increíbles composiciones, que no solo son grandes piezas a nivel sonoro, sino que revelan gran parte de lo que en su momento estaba experimentando.