CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ha sido muy, muy complicado”: Fernando del Solar se sinceró y habló de su estado de salud

El presentador de televisión preocupó a sus seguidores, por su aspecto físico.

Fernando del Solar

MÉXICO.- Ahora que su salud ha mejorado, Fernando del Solar compartió, que aunque se ha estabilizado en muchos aspectos, todavía lucha contra las secuelas de sus tratamientos, pues eran tan fuertes, que pasó varias semanas sedado y eso provocó, que su cuerpo se descontrolara. A pesar de todo, el conductor de televisión se muestra siempre positivo, pues sabe que su estado de ánimo influye mucho en su recuperación y su salud.

Hace algunos meses, Fernando del Solar preocupó a todos sus seguidores, cuando realizó una transmisión en vivo, en sus redes sociales y es que, su aspecto físico era alarmante, se le vio extremadamente delgado y su rostro no estaba del todo simétrico. Afortunadamente, el presentador ha evolucionado muy bien y reveló, en una entrevista exclusiva para “De Primera Mano”, que lleva una dieta especial, para subir de peso.

“Gracias a Dios voy muy bien. Ya subí unos siete kilos, pero eso es a fuerza de comer cantidades de avena, de arroz, proteína, muchísimo pollo, atún, me salen plumas por las orejas, pero bueno. Estoy subiendo de peso comiendo sanamente, para tonificar bien los músculos. No lo creía posible, pero es más difícil subir de peso comiendo bien, que bajar de peso”, compartió Fernando del Solar.

El originario de Argentina aseguró, que no ha sido nada fácil acostumbrarse a estos cambios, sin embargo, recobrar su fuerza física se ha convertido en su prioridad, porque está consciente de que, al tener un cuerpo sano, tiene menos riesgos de contraer enfermedades. Fernando del Solar lleva años batallando con el “Linfoma de Hodgkin”, pero sus ganas de vivir y su fortaleza emocional, lo siguen alentando para salir adelante.

“Ha sido muy, muy complicado, porque tengo que comer cinco veces al día y la verdad, hoy por hoy, el tema de las comidas, es de mis prioridades, por una sencilla razón, si el cuerpo no tiene energía no puede combatir cualquier cosa que haya, cualquier bichito, virus o bacteria, cualquier enfermedad y ¿de qué manera recibe el cuerpo energía?, a través de la comida y si como bien, puedo defenderme bien y tener anticuerpos”, dijo el conductor de televisión.