CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Billie Eilish se fotografía con un nuevo estilo que promete volverse tendencia ¿Será que dejará la ropa oversize?

La cantante ganadora de varios premios Grammys ha impuesto una nuevo moda que ha encantado a sus fanáticos.

Billie Eilish

ESTADOS UNIDOS.-Billie Eilish Pirate Baird O’Connell mejor conocida solo por el nombre de Billie Eilish, es una cantante y compositora estadounidense. Esta joven artista adquirió fama mundial a través de sus canciones cuando solo tenía 13 años al sacar la canción ‘Ocean Eyes’ que fue publicada en el 2015. Y este mes, la angelina compartió por el mes de Halloween unas instantáneas en dónde se le ve un delineado de ojos muy intenso.

A través de una serie de fotografías que subieron sus seguidores, Eilish mostró lo fantástica que se ve con su nuevo estilo, y es que la adolescente ha estado marcando tendencias desde que se popularizó a la tierna edad de 13 años en el 2015. Sin embargo, fue en el 2020 que su carrera tuvo un gran auge al ser ganadora de 5 premios Grammys junto a su hermano Finneas O’Connell, quien produjo y compuso algunas de las canciones de Billie.

Asimismo, la compositora siempre ha sido el blanco de críticas por parte de sus detractores por la forma tan extraña en la que según ellos se viste la cantante. Llegando a decir que debe tener “algún problema en su cuerpo” que no la permite mostrar más allá de la ropa holgada que usa, muy al estilo urbano que además complementa con su cabello de Neón.

Billie Eilish

Pero a pesar de eso, la originaria de Los Ángeles siempre ha demostrado una gran entereza al punto de ni siquiera responder de manera grosera a las críticas. Indudablemente una actitud muy madura por parte de la cantante de “Bad Guy”. Y es que la artista que siempre a buscado probar un nuevo estilo, le dijo adiós a su look de chica despreocupada y natural y decidió experimentar con la nueva imagen a lo dark que le dio a sus ojos con su eyeliner. 

Billie Eilish decidió sorprender a todos por el motivo de celebrar una de las épocas de año más terroríficas, y por una noche decidió cambiar para mostrar una faceta más atrevida y más oscura. El delineado de ojos le queda muy bien a la cantante y así se lo hicieron saber sus seguidores cuando la felicitaron y le dijeron o hermosa que se veía. Esperemos a ver con qué nuevo estilo sorprenderá la compositora a sus fanáticos.