CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! Ezra Miller filma escena para Justice League ¿a través de Animales Fantásticos 3?

El curioso suceso se dio a través de una videollamada e internet explotó.

EZRA MILLER

ESTADOS UNIDOS.- La pandemia de coronavirus ha obligado a una gran cantidad de producciones a parar y ver mermadas sus filmaciones. Tal fue el caso de Justice League y Animales Fantásticos, películas donde participa Ezra Miller. Por ello, fue que sucedió un hecho verdaderamente curioso, por lo que a través del Intra News te contamos qué fue lo que pasó entre estos dos filmes. 

Miller tiene participación en Animales Fantásticos, la película vinculada a la saga de “Harry Potter” al interpretar a Credence Barebone. Por ello, durante el proceso de filmación de esta película fue que al mismo tiempo se creaban las nuevas escenas para Justice League, pues recordemos que Flash es parte de este Universo y es interpretado por el propio Ezra (Barry Allen) y el director Zack Snyder tuvo que recurrir a la tecnología para concretar esta escena.

Lo anterior puede sonar un tanto confuso, pero es sumamente sencillo, pues fue Snyder quien contó que debido a la pandemia de coronavirus no pudo grabar una pequeña escena para su versión de JL. Pero fue a través de Zoom (la plataforma de videollamadas) donde el Zack comandó al equipo de Animales Fantásticos 3 para poder conseguir la toma que tanto necesitaba. 

“Tenía que hacer una toma de Ezra cuando estábamos haciendo este pequeño fragmento. Sabes, él está en Animales fantásticos, y eso es en Londres y desafortunadamente no íbamos a viajar a Londres […]. Así que lo que hicimos fue grabarlo mediante Zoom con el equipo de Animales Fantásticos y les envié estos dibujos”, explicó el director de Justice League. 

Por todos estos motivos, Ezra Miller tan solo tenía que hacer una escena necesaria para mejorar el material que ya se tenía (“pick-up shot”). Pero todo fue un embrollo que pudo solucionarse, pues pese a que todo el set tenía un iPad sobre un pedestal para verlo, todo salió de buena forma. “Yo estaba como: ‘Ok, esto es lo que tiene que hacer, aquí es donde está’”, contó el director de Justice League. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados