CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! Priyanka Chopra sorprende a todos sus fanáticos con un cambio radical en su imagen

La actriz de la India ha posteado una foto en sus redes sociales con su nuevo cambio de look.

Priyanka Chopra

ESTADOS UNIDOS.-La actriz de ‘Guardianes de la Bahía’, Priyanka Chopra, ha mostrado en su redes sociales un cambio de look súper radical. Y es que la también cantante ha posteado un foto en la que se le ve con el cabello a la atura de la mandíbula, algo sumamente extraño, ya que recordemos que la esposa de Nick Jonas ha acostumbrado a sus fans a una onda de cabello más largo y ondulado.

Y es que ya sea con flequillo o sin flequillo, la melena de la actriz Priyanka Chopra, se había convertido en una característica propia de ella, luciéndolo siempre con el largo justo debajo de los hombros y unas ondas que le aportaban un gran estilo muy chip y natural. Mostrando otras facciones y siempre realzando su belleza.

Sin embargo, todos sus seguidores quedaron atónitos cuando la intérprete subió dicha fotografía. Aunque algo no se puede negar y es que le luce muy bien, y eso de que los cortes de cabello rejuvenecen es totalmente cierto, porque Priyanka se ve mucho más joven e igual de bella como tiene acostumbrados  a sus fans. Lo que hizo que sus seguidores enloquecieran.

Este es un estilo que no es muy propio de ella. Ya que se aleja por completo de sus gustos, puesto que la misma joven india ha recurrido a las extensiones de cabello en algunas ocasiones para eventos determinados como alfombras rojas o conciertos presentados por su esposo con su banda ‘The Jonas Brothers’, en los que resaltaba.

Pero la realidad es que la idea no ha sido de la actriz, debido a que en su carrera se ha tenido que cortar su apreciada melena producto de algunas exigencias del guión. Y es que la cantante de la India participará en ‘We Can Be Heroes’, un film de fantasía, en el que Priyanka Chopra interpretará a Ms. Gradenko, la directora de unos jóvenes con poderes especiales que deben rescatar a sus padres de los alienígenas que los mantienen cautivos.