ARGENTINA.- Diego Sinagra, mejor conocido como Diego Maradona Junior, debió ser hospitalizado en Italia luego de agravarse su cuadro sintomático. El hijo del “Diez” fue internado este jueves. Según el reporte de varios medios en ese país, se encuentra recluido en el Hospital Cotugno de Nápoles.
Tanto él como su pareja Nunzia Pennino habían recibido los resultadios positivos del hisopado, como lo confirmaron el 5 de noviembre a través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Sinagra. Cuentan que los primeros días no tuvieron síntomas y solo presentaron pérdida del gusto.

Sin embargo, a medida que pasaron los días el hijo del ex futbolista presentó mucha fiebre y tenía problemas para respirar. Por decisión de los médicos y por precaución, se optó por internarlo y de momento han logrado estabilizarlo. También consiguieron que le bajara la fiebre.
Por el momento, Diego Maradona Junior seguirá hospitalizado unos días más para seguir su el progreso de su recuperación, aunque ya se encuentra fuera de peligro. Fue por esta razón que no pudo acomañar al Diego en la Clínica Olivos cuando fue intervenido por un hematoma subdural, hace algunas semanas.
El 5 de noviembre, Sinagra junto a su pareja subieron una foto donde escribieron en italiano: “Hoy llegaron los resultados del hisopado que hicimos yo y @rebelle_heart!! Lamentablemente dimos positivos al Covid-19, somos asintomáticos y ojalá termine todo rápido! Cuidense por favor!”, confirmando que era positivo en coronavirus.
