CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo confesó! “Tengo un compromiso de trabajo”: Fernando Colunga se sincera sobre cuántas cirugías se ha hecho

El actor mexicano fue sumamente directo en este aspecto que sorprendió a sus fans.

FERNANDO COLUNGA

MÉXICO.- Fernando Colunga se ha posicionado como uno de los galanes predilectos de las telenovelas mexicanas. Con 54 años de edad ha trabajado en innumerables producciones como protagonista, cautivando al público con su belleza, lo que ha llevado a muchas personas a preguntarse cuántas cirugías se ha hecho. Por ello, el propio actor develó este misterio a través de una entrevista. 

Lo anterior se dio durante una charla para el programa Noche de Luz, donde se abordaron temas referentes a su carrera y su vida profesional. “¡No me he arreglado la cara! Pasa que siempre he comido sano y mi genética me ha ayudado, mis buenos hábitos alimenticios porque tengo un compromiso de trabajo debo cuidarme y tengo que dar la cara. No hay cirugías. ¡Eso es lo que he hecho con mi cara!”, contó Fernando. 

Fernando Colunga nació en la Ciudad de México el 3 de marzo de 1966 y actualmente participa en la serie televisiva de Telemundo alusiva a Jesús Malverde, un bandido mexicano que nació en Sinaloa. Por ello, sus fans y público en general se ha preguntado cuál es el secreto del galán para lucir tan joven y fresco, pues pareciera que en él no pasa el tiempo y es un verdadero “come años”. 

En este sentido, el protagonista de “Esmeralda” ha sabido cuidarse con el tiempo, pues desde muy joven se ha visto que una de sus prioridades es mantener una buena salud física. Ante ello, la sana alimentación y rutinas de ejercicio arduas son sin duda los pequeños tips que lleva a cabo para verse espectacular, y con ello, seguir cautivando a sus seguidores y seguidoras en sus redes sociales

Fernando Colunga ha participado en grandes telenovelas como “La Usurpadora”, “Soy tu Dueña”, “Porque el amor manda”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor Real” , “Alborada” o “María la del Barrio”. De hecho, la propia Thalía aseguró que el galán “besa rico”, por lo que la declaración de la reina de las telenovelas fue contundente: “Fernando me gusta como besa”, expresó con mucho respeto la también cantante.