CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Maya Hawke y Camila Mendes estarán más unidas que nunca ¡La razón te sorprenderá!

Los fanáticos de ambas actrices enloquecieron al saber esta noticia.

Maya Hawke
Maya Hawke

ESTADOS UNIDOS.-Hay una futura colaboración en puerta. Es que desde la gran compañía de streaming llamada Netflix, han confirmado que su nueva producción será protagonizada por las estrellas de ‘Strangers Thing’ y ‘Riverdale’, Maya Hawke y Camila Mendes y será dirigida por por Jennifer Robinson Kaytin.

La película que tendrá como título: ‘Strangers‘ promete ser una de las grandes apuestas del gigante de la ‘N’. Y es que además de contar con un excelente guión, juntará a dos grandes artistas en ascenso que ya han trabajado en excelentes producciones que han sido muy reconocidas por el público y la crítica en general, elogiando también las geniales actuaciones  del elenco.

Y es que esta nueva serie que será coproducida y distribuida por Netflix, que también en su momento fue quién le dio vida a ‘Stranger Things’, la serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción que narra cómo la vida de familiares y amigos cambia cuando un niño desaparece viéndose en una serie de eventos misteriosos al tratar de hallarlo. Y es que la desaparición del niño coincide con la extraña aparición de una niña y de una extraña presencia.

Mientras que ‘Riverdale,’ una de las series más premiadas y comentadas de la cadena Warner Bros., cuenta la historia de misterio que rodea al pueblo de ‘Riverdale’ que aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico estrella de la escuela, Jason Blossom. Los fanáticos de ambas series enloquecieron al saber esta noticia  por el acontecimiento que significa juntar a ambas actrices.

Asimismo, ambas protagonistas, que gozan de una excelente filmografía digna de una gran actriz estelar, tendrán papeles de tono terrorífico, ya que la cinta es una comedía negra, con guion de Robinson y Celeste Ballard, bajo la dirección de Jennifer Kaityn Robinson, Según información del diario Deadline, también se supo se supo que la historia se basará en lo sucedido con las adolescentes Drew y Eleanor, quienes unen fuerzas para perseguir a unos matones que las atacaron. La película se espera para mediados del 2022.