CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi madre es una persona enferma”: Por esta razón el hijo de Isabel Pantoja planea llevarla a la corte

El hijo de Isabel Pantoja reveló a través de una entrevista que su madre le robó bienes que le fueron legados por su padre.

ISABEL PANTOJA

ESPAÑA.- El pasado 2 de agosto en una entrevista televisiva, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, acusó a su madre de haberle engañado, mentido e incluso robado lo que su fallecido padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, le había dejado en su herencia. Con documentación en mano dio todos los detalles del supuesto engaño.

“Llevo hipotecado por su culpa desde que tengo dos años”, dijo refiriéndose a las irregularidades financieras de su madre con Cantora, la finca que él heredó de su padre y que de acuerdo con Kiko su madre usó para beneficio propio. “Mi madre ha estado beneficiándose de un bien que era mío”, aseveró.

Desde que comrpobó esta información, el hijo de “La Reina de la Copla” no se habla con su madre. Alega que de momento, solo espera una llamada de ella aclarándole las razones y un porqué. En caso de que no pase, piensa llevarla a la corte para hacer una denuncia formal. “Mi madre es una persona enferma, está cegada por el dinero. Yo he sido su tarjeta de crédito”, señaló.

Durante los 36 años de edad que tiene Kiko, la relación entre él y su madre había sido de ensueño hasta la llegada de la gran decepción. “La vida de mi madre es una gran mentira, ella está completamente sola”, exclamó con trsiteza. Según Rivera, dio con toda la evidencia documentada un día que entró a uno de los cuartos de la casa familiar de la artista.

De momento Isabel Pantoja solo ha compartido un comunicado donde niega las acusaciones y amenaza con tomar acciones legales contra quienes difundan y sean cómplices de difundir esas noticias. En el pasado, Pantoja estuvo encarcelada dos años por blanqueo de capitales.