CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No es nada sencillo”: Paola Durante ya tiene co-productor para la serie de Paco Stanley ¿De quién se trata?

La modelo ha mencionado en varias ocasiones su deseo de llevar la historia a la pantalla chica.

Paola Durante

MÉXICO.- Hace algunos meses, Paola Durante reveló que tiene planes para llevar a la pantalla chica la historia sobre el asesinato de Paco Stanley. Sin embargo, comentó que aún le faltaba algún socio que quisiera apoyarla en este proyecto y ahora, Mario Bezares aseguró que se ha sumado a la iniciativa de la modelo, pues le parece importante hablar sobre lo que no se sabe.

“No es nada sencillo, porque recrudecemos completamente todo lo sucedido, pero creo que es una cicatriz que ya está totalmente curada. Es como si te cortaras o te descalabraras y que está en tu cuerpo, simplemente vas a narrar lo que sucedió con esa cicatriz. No creo que ahí haya cuestiones muy traumantes, porque está dicho todo, simplemente tenemos que plasmarlo de cosas, que la gente no sabe cómo fueron”, dijo Mario Bezares.

El presentador de televisión Paco Stanley fue asesinado a las afueras de un restaurante en las Ciudad de México, el 7 de junio de 1999. Tanto Bezares como Durante fueron encarcelados, por presuntamente ser los autores intelectuales del homicidio, sin embargo, al no encontrar pruebas contundentes en su contra, fueron liberados dos años más tarde, en medio de una fuerte polémica.

Claro está que este proyecto será hecho a través de la perspectiva de Paola Durante y de Mario Bezares, quienes se encontraban presentes cuando Paco Stanley murió, además de ser los principales implicados en las investigaciones. Lo que sí es una realidad, es que ambos lo producirán, pero es poco probable, que ellos mismos se interpreten, por lo que habrá que esperar para conocer al elenco que se sume a la serie.

“Estamos viendo cuestiones de producción, el guión, que es lo principal y cómo lo vamos a manejar. Ya tuve una plática con Paola, está muy entusiasmada como yo, pero tenemos que sentarnos, para ver hacia dónde vamos a dirigir todo esto. Vamos como productores y hay que buscar los lineamientos, como debe de ser, para ver en qué lugar lo podemos vender”, comentó Mario Bezares.