CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No te lo pierdas! La nueva “Gossip Girl” ya está aquí y no sabes de qué forma

La serie que sería un remake de “Gossip Girl” ya mostró sus primeras imágenes.

Gossip Girl

ESTADOS UNIDOS.-Los fanáticos de la serie de Gossip Girl  de 2007 ya pueden estar tranquilos. Y es que la serie que sería el reemplazo de la popular tira protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester ya estaba en marchar para concluir el rodaje de su primera temporada y próximamente estarían en promoción.

El reboot de la recordada serie relata a un grupo de jóvenes que se ve expuesto a los escándalos y la polémica de la sociedad neoyorquina por una “vigilante secreta” que promete contarlo todo acerca de ellos. La nueva Gossip Girl promete estrenar a mediados del 2021 en HBO Max y seguramente será todo un éxito como su antecesora.

La nueva ficción, que en sus inicios fue encabezado por Blake Lively, ya se filma en la ciudad de New York y hace unos días se compartieron unas fotografías en las que se puede ver a Eli Brown y Whitney Peak teniendo una conversación muy a lo Serena y Daniel. Haciendo recordar a los fans todo lo vivido anteriormente, según comentarios en las redes.

El nuevo elenco de “’Chica indiscreta”  estará conformado por: Emily Alyn Lind, Johnathan Fernández y Jason Gotay. Aunque se no se sabe con exactitud quién interpretará a cada personaje, se conoció que los principales serían respectivamente Eli y Peak. Tendremos que esperar para enterarnos de mucho más.

Los productores ejecutivos de este proyecto, Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes además son los creadores de la ficción, aseguraron que iba a estrenarse para este año. Pero que debido a la pandemia mundial del coronavirus su fecha de estreno se rodó para el 2021 y eso si logran completar lo que falta de rodaje y la postproducción.