CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Para no perderse! Cazzu lanza una promoción que ningún fanático podrá rechazar

La “reina del trap” causó conmoción entre sus seguidores al anunciar que ofrecerá sus fotos eróticas a través de la plataforma OnlyFans.

CAZZU

ARGENTINA.- La rapera argentina Cazzu, causó polémica al anunciar que pone a la venta un paquete de fotos eróticas suyas. De esta forma, “la reina del trap” decide sacarle provecho a toda su sensualidad. Recientemente se ha vuelto tendencia entre la comunidad digital debido demás de sus exitosos videoclips a sus picantes posteos en su cuenta de Instagram.

El pasado viernes, la cantante hizo público que través de la reconocida plataforma llamada OnlyFans, ofrece sus fotos más provocativas por veinte dólares. La artista ofreció un pack de fotos con una promoción especial. “Solo por hoy hay 25% de descuento”, anunció en las historias de su perfil personal en Instagram.

CAZZU

Este sitio web entró en auge a lo largo de este año 2020, en el que las interacciones sociales cada vez se vuelven más virtuales. Muchas figuras ofrecen contenido premium a quienes se suscriban a los perfiles que pueden crear. Aún cuando la pandemia afectó fuertemente la industria de la música, la cantante sigue muy activa.

Hace unos días estrenó su colaboración en el último videoclip de Lali Espósito. “Ladrón” fue publicado el pasado jueves 12 de noviembre, y en pocas horas se posicionó como tendencia de YouTube, al lograr el millón de reproducciones. Julieta Cazzuchelli, nombre real de la diva, ha tenido un gran año.

Cazzu es protagonista de una de las historias de ascenso más exitosas de los últimos años. El pasado mes de agosto, fue la imagen de la prestigiosa revista “Rolling Stone” en su versión Argentina. En octubre, sacó junto a Ñengo Flow el tema “Gatita Gangster”, que le permitió regresar a su esencia musical -el trap- después de presentar un álbum bajo el género de R&B.