CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Por el resto de mi vida…”: de esta manera, la magia de la Navidad envuelve a Goldie Hawn y Kurt Rusell

La pareja de actores es la encargada de traer regalos a los niños en su nueva cinta navideña.

Goldie Hawn

ESTADOS UNIDOS.- La talentosa pareja de actores Goldie Hawn, de 74 años de edad, y Kurt Rusell, de 69 años, han emprendido una nueva aventura juntos para traer un poco de magia a los pequeños en las próximas fiestas decembrinas. Esto, como parte del elenco de la saga ‘Las crónicas de Navidad 2’, dirigida por Chris Columbus, en la que por segunda ocasión dan vida a la señora Claus y a Santa Claus.

“De todos los papeles que he tenido, podría interpretar a la mágica Sra. Claus por el resto de mi vida”, manifestó Goldie en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus dos millones 60 mil seguidores un adelanto de la película. La cual contará además con las actuaciones de la pequeña actriz Darby Camp, junto a Judah Lewis y Kimberly Williams-Paisley, entre otros actores.

“@Christmaschronicles 2 sale el 25 de noviembre en @netflix”, anunció Hawn, lo que le valió más de cuatro mil comentarios y más de medio millón de reproducciones de sus admiradores. “Sra. Goldie”, “¡Tan emocionado gogo!”, “¡Contando los días!”, “¡No puedo esperar!”, ¡Sí!” y “¡Oh mi Señor no puedo esperar a verlo. Miro el otro varias veces a la semana. Míralo ahora mismo”, fueron algunas reacciones.

Goldie y Kurt se conocieron en 1968 en el set de un musical, pero fue hasta la década de 1980 que se volvieron a encontrar y se casaron. Ella tiene dos hijos, Oliver y Kate Hudson, de su relación anterior con el cantante Bill Hudson, y Wyatt Rusell, procreado con Kurt, quien también tiene un hijo llamado Boston, de la actriz y cantante Season Hubley.

En las casi cuatro décadas que tienen de casados, ambos han interpretado papeles por separado. Y esta es la segunda ocasión que se juntan para volver a ser los señores Claus. Mientras tanto, disfrutan de pasar su tiempo en familia en su casa de Aspen, o en Los Ángeles, y se mantienen activos en sus redes sociales.