CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Priyanka Chopra regresa a casa junto a su esposo Nick Jonas, luego de un viaje largo ¿Se habrán dado un tiempo?

La cantante fue elegida para protagonizar la última película de la saga ‘Matrix 4’ junto al actor Keanue Reeves.

Priyanka Chopra

ESTADOS UNIDOS.-Priyanka Chopra, ahora conocida por sus fanáticos como Priyanka Chopra Jonas luego de su casamiento con la exestrella de Disney y cantante de la Banda ‘Jonas Brothers’, Nick Jonas, ha vuelto de su viaje de Europa. Allí había estado grabando algunas escenas de su nueva película ‘The Matrix 4’ que se estrenará para el 22 de diciembre de 2022.

Y es que la cantante fue elegida para protagonizar la última película de la saga junto al actor Keanue Reeves, Carrie Anne Moss, Jada Pinkett Smith y Neil Patrick Harris, quienes estuvieron rodando el film de la franquicia dirigido por Lana Wachowski. A su vez, este codirigió y coescribió tres de las películas anteriores junto a su hermana hermana Lilly Wachowski.

La también modelo india había estado ausente de su hogar junto al cantante debido a las grabaciones en las que estuvo que estar presente. Sin embargo, la ex Miss mundo ya arribó a Los  Ángeles junto a su esposo Nick y las dos amadas mascotas que comparte junto al actor. Esta distancia le generó a la actriz una gran tristeza a pesar de que no fue por mucho tiempo y al encontrarse nuevamente juntos decidió compartirlo en sus redes sociales.

Y es que a pareja que forman Nick Jonas y Priyanka Chopra se ha vuelto una de las más comentada y admiradas en la farándula norteamericana porque se muestran como uno de los matrimonios más consolidados entre las celebridades de Estado Unidos. Ambos se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la industria del entretenimiento, y cualquier publicación se convierte en una sensación.

Jonas chopra

La intérprete de ‘Dil Dhadakne Do’ ha dejado ver en su redes el gran amor que siente por su familia diciendo: “El hogar es donde está el corazón”, junto a una fotografía de ambos y sus dos mascotas. Sus seguidores comentaban felices de la hermosa pareja que forman los dos artistas. En otro post, en donde salen los dos cantantes abrazados disfrutando de un día soleado, Chopra Jonas dijo: “Qué suerte tengo”. Estas dos estrellas se merecen lo mejor y es que se ven cada día más enamorados.