CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Que siga hablando…”: Pepillo Origel responde a críticas de un ex compañero de Televisa

Los conductores compartieron programa en la década de los 90’s.

Juan José Origel

MÉXICO -. Luego de las declaraciones del conductor Horacio Villalobos, acerca de lo “horrible” que fue su experiencia compartiendo con el conductor Juan José “Pepillo” Origel, este último fue cuestionado por el programa “Trapitos al sol”, sobre su versión de la experiencia que representó el haber colaborado con el conductor de Farándula 40.

Entrevistado por el periodista Alejandro Zuñiga, Pepillo envió un fuerte mensaje sobre la relación laboral que ambos sostuvieron, además afirmó que hacía bastante tiempo que no sabía nada sobre el también actor: “Yo no tengo nada que decir de él porque… creo que tengo muchos años de no saber nada, nada de él, no quiero saber nada”, reveló el conductor a través de su canal de Youtube.

Pepillo también aseguró que no le interesan las críticas que su excompañero divulgó, sobre todo en un momento en el que se encuentra promocionando su espectáculo de teatro por streaming “Un acto de Dios”: “No me interesa lo que diga de mí. Ni le voy a contestar, ni quiero darle réplica, que sigan hablando, tú sabes que yo sigo caminando”, concluyó Origel.

La polémica surgió luego de que Villalobos acudiera al programa del Youtuber Alex Fernández, con quien recordó los momentos más importantes de su carrera, desde su paso por Telehit, hasta su etapa con Origel de quien dijo fue la peor experiencia de su vida, luego de que a su parecer este es “el peor compañero”, que ha tenido.

“Odié a Juan José Origel, que fue el peor compañero que he tenido. Ahí trabajé con Origel y, la verdad, quedé curado de espanto, pero conocí a Maxine Woodside que es un encanto de persona”, mencionó Horacio, quien está próximo a concluir una etapa importante de su vida en el canal ADN 40.