CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se sincera! “Antes de que mi suerte cambiara…”: Por primera vez, Taylor Swift habla sobre su noviazgo con Joe Alwyn

La cantante estadounidense rompió el silencio y contó acerca de su relación.

Taylor Swift
Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift ha sido de las celebridades que ha tenido su vida amorosa al margen de los medios. Y el comienzo de su relación sentimental con el actor británico Joe Alwyn ha sido todo un misterio, pero de forma reciente ha hablado acerca de diversos procesos dentro de este vínculo. Por lo que por primera vez contó sobre este estilo de vida normal que lleva en su relación. 

“Creo que gracias a haberlo conocido y a la relación que mantenemos a día de hoy, he empezado a tomar decisiones que consiguen que mi vida se asemeje más a una vida real y menos a una historia creada para ser comentada en los diarios”, expresó Taylor Swift en una entrevista para la revista Rolling Stone, donde compartió la portada con el exbeatle Paul McCartney. 

Por supuesto que el esfuerzo por parte de la cantante de mantenerse alejada de los reflectores en materia amorosa ha sido arduo, pues ha moderado su presencia en redes sociales como Instagram. Además procura elegir lugares que los paparazzis frecuentan muy poco y su novio parece ser comprensivo en este rubro, pues se muestra calmo cuando son fotografiados en las calles. 

Asimismo, se especuló mucho acerca de cómo esta relación amorosa podría repercutir en la carrera musical de Taylor, pues es de dominio público que Swift ha regalado verdaderos himnos en materia de desamor. Pero todo ello, aseguró la estadounidense, cambió cuando conoció a Joe Alwyn, pues su proceso de producción tan solo cambió para poner el foco en otros sitios. 

“Antes lo era, antes de que mi suerte cambiara, pero aún escribo sobre ese tema. Me encanta, y siempre tengo algún amigo, en algún lugar, que está pasando por una ruptura, y eso me empuja a componer”, contó Taylor Swift, por lo que todo parece indicar que el amor no ha cambiado su perspectiva y talento. Además, es seguro que sus fans estarán felices de poder ver una sonrisa en el rostro de su ídola.