CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Shock! Ariana Grande se convierte en una científica ¿Será que deja la música o se trata de un estreno?

La intérprete de ‘Thank U, Next’ apenas hace tres semanas estrenó el vídeo clip de ‘Positions’.

Ariana Grande
Ariana Grande

ESTADOS UNIDOS.-La cantante Ariana Grande se encuentra preparando el lanzamiento del video musical de su sencillo ‘34+35‘. Y a través de su cuenta de Instagram, reveló parte de lo que será el clip. Con este adelanto, dónde se ve a la estadounidense usando una bata blanca como científica, sus seguidores quedaron más ansiosos y a la expectativa de cuál será el concepto de su nuevo video.

La intérprete de ‘Thank U, Next’ apenas hace tres semanas estrenó el vídeo clip de ‘Positions‘, que forma parte de su material discográfico número 6, el cual se titula de la misma forma. Y es que este último trabajo ha sido percibido por sus fans con la mayor receptividad de toda su carrera musical. Posiblemente, el tema Pandemia influyó en cierta manera, tomando en cuenta el confinamiento al que se vio obligado a estar la mayoría de las personas.

La originaria de Florida, con este adelanto de 10 segundos del track ’34+35′, ofrece una melodía que se caracteriza por su estilo sexy mezclando el hip hop con arreglos protagonizados por violines, dando un toque dramático y muy interesante en cuanto a la temática. En la historia, se muestra con un estilo futurista y muy profesional.

Ahora vimos a una Ariana con una bata blanca de vinil, zapatillas llamativas, aretes grandes y su característica ponytail. Todo en este outfit apunta a que la cantautora interpreta a una científica que tiene bajo su poder una gran maquinaria. Se pudo saber además, que contará con varios invitados, pues en el set se distinguen a muchos extras que serían sus colegas.

Aunque la cantante no ha dado fecha oficial para el estreno de ’34+35′, los fanáticos se encuentran entusiasmados de poder ver a la estrella del pop y el blues en una faceta totalmente diferente. Tras la publicación más reciente se aprecian las muestras de receptividad que le han dado al vídeo con las más de cinco millones de reproducciones, a tan solo un día de haberlo posteado.