CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Siempre hay alguien que va a estar ahí”: el emotivo homenaje de los integrantes de MDO a Anthony Galindo

A más de un mes de su fallecimiento, sus ex compañeros lo recuerdan más que nunca.

MDO

ESTADOS UNIDOS.- A más de un mes del fallecimiento de Anthony Galindo, sus ex compañeros de MDO han decidido rendirle homenaje, a través de una canción titulada “Contigo en el cielo“. Una nueva adaptación de un sencillo que conmovió a todos sus seguidores en la década de los 90’s, tras un trágico incidente en Perú donde una de sus seguidoras perdió la vida.

Hoy más que nunca, la canción vuelve a cobrar sentido, pues Anthony Galindo ha trascendido y aunque su música perdurará en el tiempo, su ausencia física sigue afectando a todos sus seres queridos, incluidos su compañeros de MDO. En una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, Alexis Grullón y Didier Hernández revelaron que su single llevará un nuevo nombre, en honor al venezolano.

“Es una adaptación de la canción original, que es ‘Mil ángeles’, escrita hace más de veinte años, para Menudo, que en esa época significó un homenaje”, dijo Alexis Grullón. Por su parte Didier Hernández comentó: “Desde el primer día, que nos enteramos de la triste noticia, Abel estaba fuera de la ciudad y Alexis y yo estábamos aquí en Miami, no teníamos mucho contacto con la familia, pero ahora hay más”.

Para los integrantes de MDO es muy importante que el mensaje de la canción se entienda a la perfección, porque quieren decirle a sus seguidores y cada persona que la escuche, que no están solos, que se vale pedir ayuda y que hay maneras de salir adelante, sin importar que tan oscuro se vea el panorama. Por eso, “Contigo en el cielo” simboliza un homenaje a Anthony Galindo y para todos aquellos que han partido trágicamente.

“Viviendo el proceso, viviendo este luto y de cierta manera, sacando la cara con todo esto y tratando de llevar el mensaje de apoyo hacia las personas que estén pasando por una situación de depresión, una situación de que se sientan solos en el mundo, que sepan que no es así, que siempre hay alguien que va a estar ahí”, dijo Didier Hernández sobre el mensaje de la canción, que dedican a su querido amigo Anthony Galindo.