CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sigue tu carita de niña…”: Fátima Torre revive a uno de sus personajes más recordados

La actriz tiene su canal en Youtube desde donde comparte su día a día como mamá de tiempo completo.

Fátima Torre

MÉXICO -. La menor de los hermanos Torre, la actriz Fátima Torre compartió una publicación muy especial en su cuenta de TikTok. Se trató de una recreación del personaje que realizó hace diez años en el melodrama “Soy tu dueña”, junto a Lucero y Fernando Carrillo, en la historia, la intérprete dio vida a una humilde empleada de servicio de nombre “Iluminada”.

En su perfil oficial, la actriz recreó su personaje el cual en cuestión de horas le valió millones de reproducciones y miles de “Me gusta”; además de cientos de comentarios de sus seguidores quienes celebraron el gran talento de la joven y sobre todo la belleza que a diez años conserva, pues tal cual se vistió con atuendo original y se trenzó el cabello tal cual lo hacía su personaje.

“Sigue tu carita de niña, no parece que ya eres mamá”, “Me encanta ese personaje, gran actriz”, “Que bonita te ves, estás igualita”, “Me encantas”, “Una novela muy linda y tu personaje más”, “Te quedó divina”, “Qué bien te salió”, “Estás preciosa”, “Eres una niña”, “Ni parece que ya pasaron 10 años”, fueron tan solo algunos comentarios que recibió la actriz.

Fátima Torre

Fátima replicó en sus historias de Instagram la publicación de TikTok, además de sumar un video en el que explicó lo difícil que recrear a su personaje. En el clip aprovechó para invitar a sus seguidores a que se sumarán a la tendencia e imitarán al entrañable personaje de “Soy tu dueña”, la cual actualmente está siendo retransmitida por Las Estrellas con gran recibimiento.

La actriz tiene un canal en Youtube el cual cuenta con más de 100 mil seguidores en el cual comparte su aventura como mamá, su vida diaria y la convivencia con su familia, además de tips y consejos de maternidad; también es imagen de algunas marcas de ropa y accesorios para mamás y pequeños.

Fátima Torre
Fátima Torre