CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprende a todos! Patrick Schwarzenegger luce como un millennial en ‘Echo Boomers’

El hijo del actor Arnold Schwarzenegger protagoniza la nueva cinta de Seth Savoy.

Patrick Schwarzenegger

ESTADOS UNIDOS.- El actor Patrick Schwarzenegger, de 27 años de edad, protagoniza la nueva película de Seth Savoy, ‘Echo Boomers’, sobre una banda de ladrones de arte, en la que comparte créditos con el veterano Michael Shannon, de 46 años. Esto, además de Alex Pettyfer, Oliver Cooper y Hayley Law, con guión del mismo Savoy, Jason Miller y Kevin Bernhardt.

En la trama, Schwarzenegger da vida a Lance, un universitario recién graduado, especializado en historia del arte, con una gran deuda escolar y que tiene dificultades para encontrar trabajo. Por lo que se ve forzado a aceptar la propuesta de su primo Jack, interpretado por Gilles Geary, de ir a Chicago a ayudarlo.

Sin embargo, la empresa de Jack resulta ser una banda de jóvenes dedicada al robo de obras de arte de las casas de los millonarios, en la que Lance debe identificar las más valiosas para el grupo. Mientras Mel Donelly, interpretado por Shannon, se encarga de venderlas. Toda esta historia es contada por Lance desde la cárcel. Sin embargo, la película de Savoy no ha recibido buenas críticas.

Franck Scheck, de The Hollywood Reporter, consideró que “podría haber sido aceptable si las caracterizaciones fueran más interesantes, pero los ladrones, incluido el líder no oficial Ellis (Alex Pettyfer) y su novia Allie (Hayley Law) son un montón aburrido. Y el creciente resentimiento por la estrecha relación de Lance (Schwarzenegger) con Allie se siente forzado”.

A su vez, Mónica Castillo, de rogerebert.com, señaló que ‘Echo Boomers’ de Seth Savoy tienen mucho que decir sobre los millennials, pero nada sustancial… reduce la contracultura de una generación a criminales raídos, dando mucha charla sobre cómo la sociedad le ha fallado a este grupo, pero poco más allá de su enrevesada premisa… Los ‘Echo Boomers’ se equivocan mucho sobre la generación de la que quieren hablar. Quizás los cineastas deberían haber escuchado más”. ¡Ouuuch! Habrá que ver qué dice el público en las taquillas.