CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Supernova! Colin Firth y Stanley Tucci se arriesgan como nunca y dan la sorpresa en el cine

La nueva película de los talentosos actores ha sido aclamada por la crítica en dos grandes festivales.

Colin Firth

ESTADOS UNIDOS.- El actor Colin Firth, de 60 años de edad, ganador de un Oscar como Mejor Actor por ‘El discurso del rey’, en 2011, protagoniza la nueva cinta de Harry Macqueen, ‘Supernova’. En la que,, junto con el talentoso Stanley Tucci, de 60 años, cuenta la historia de una pareja homosexual cuya vida se ve afectada luego de que uno de ellos es diagnosticado con Alzheimer.

La cinta ha sido bien recibido por los críticos, tanto en el Festival de Cine de San Sebastián como en el Festival de Cine de Londres. Su estreno está programado para el 29 de enero de 2021. En tanto, Firth y Tucci promocionan la película, que podría darle a este último una nominación a los premios de la Academia. Stanley compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de la misma.

Tucci ya ha sido nominado a un Oscar, en 2010, como Mejor Actor de Reparto por ‘The Lovely Bones’, de Peter Jackson, en la que interpretó al asesino de niños George Harvey. En tanto, Firth también fue nominado ese mismo año, aunque como Mejor Actor, por ‘A single man’. Este año, Colin también protagonizó ‘Operation Mincemeat’, basada en el besteller de Ben Macintyre, historiador y columnista en The Times.

La cinta, dirigida por John Maddenes, es una historia de espías que cambió el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Además, Firth participará en ‘Mothering Sunday’, un drama británico dirigido por Eva Husson y basado en la obra de Alice Birch, en el que interpretará a Mr. Niven y Olivia Colman a Mrs. Niven, con una historia centrada en la Inglaterra de 1924.

Firth también actuará en la comedia de acción ‘New York Will Eat You Alive’, basada en el comic Zombie Brother, de Jia Haibo, y dirigida por Todd Strauss-Schulson, con Channing Tatum como uno de los coproductores.