CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Susto! Katheryn Newton llega para aterrorizar a sus seguidores ¿Por qué está bañada en sangre?

La actriz hizo una inesperada publicación en su cuenta de Instagram.

Kathryn Newton

ESTADOS UNIDOS.-La actriz estadounidense, Kathryn Newton se dejó ver en un post de Instagram “bañada en sangre“. Pero no es su disfraz de Halloween, sino que de eso se trata el papel que interpreta en la nueva película de horror y comedia “Freaky“, de la mano de la productora ‘Blumhouse’ creadores de la entrega “Feliz Día de tu muerte”.

Junto a Newton, estará Vince Vaugh dando vida a un asesino que toma el lugar de una joven estudiante, originándose así un giro retorcido en la vida de todos dentro de la trama que desarrolla esta cinta del género “slasher”. El terrorífico evento tuvo lugar un viernes 13, justamente la fecha que escogieron para su estreno a través de las plataformas de streaming y autocines.

Kathryn Newton y Vince Vaughn se unen en lo nuevo de Blumhouse
Vince Vaugh y Kathryn Newton

“Freaky” ha sido catalogada con clasificación R debido a los gráficos asesinatos que la dotan de una tensión latente durante su hora y 43 minutos de duración. Y aunque este año ha estado marcado por una pandemia mundial, que ha afectado directamente a la industria del entretenimiento, todo se ha ido adaptando a las nuevas modalidades.

La historia se centra en Millie, la chica menos popular de su preparatoria, quien constantemente es humillada y es objeto de bullying. Su vida cambia cuando un psicópata asesino llega a la ciudad para cometer sus crímenes y , sin saberlo consigue una daga mística que tiene el poder de cambiar los cuerpos, tomando uno el lugar del otro.

En una carrera contra el tiempo y con la ayuda de sus amigos, Millie deberá hacer que las cosas vuelvan a la normalidad en menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Los seguidores esperan con ansias el fin del Covid-19 para poder disfrutar de éste y otros estrenos en las salas de cine.