CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tengo la ferviente esperanza…”, la visión de Bellamy Young sobre la política de Estados Unidos

Quien fuera presidenta del país en la exitosa serie ‘Escándalo’ dio su impresión sobre estas elecciones.

Bellamy Young

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Bellamy Young, de 50 años de edad, quien interpretó a la presidenta del país en ‘Escándalo’, de ABC, escribió un artículo para The Hollywood Reporter sobre cómo la creadora de la serie, Shonda Rhimes, contribuyó a aclimatar al público al poder femenino. Y dio su opinión sobre las elecciones presidenciales.

“Ahí estaba, en la sala oval, mi personaje, Mellie, tras haber superado victorias y fracasos aplastantes para llegar allí. Había trabajado toda su vida. Y, sin embargo, incluso como actriz, no me sentía bien en la habitación”, refirió quien en la trama fuera la esposa de Fitzgerald Grant, interpretado por Tony Goldwyn, quien antes que ella fue el presidente, con Olivia Pope como Kerry Washington como su consultora de relaciones públicas.

“Al ver esta temporada de elecciones me animó mucho la cantidad de historias nuevas que había en el escenario presidencial mientras los demócratas buscaban a su candidato. Pensaba constantemente en todos nosotros, independientemente de la edad, que encontramos la libertad en historias de género, identidad sexual o raza que nunca antes habíamos visto en ese contexto”, consideró Young.

“Y, lo mejor de todo, como los personajes de Shondaland (la compañía productora de Rhimes), no era la entrada lo que importaba, era lo que representaban. Su carácter, no su empaque”, indicó Mellie. “Celebro la forma en que nuestra nación se presentó a estas elecciones: la mayor participación de votantes desde 1908”, resaltó. Aunque el demócrata Joe Biden ganó los comicios, el presidente Donald Trump, quien buscaba la reelección, se niega a reconocer su triunfo.

“Aunque, por supuesto, estoy desconsolada al encontrarnos tan divididos. Tengo la ferviente esperanza y la más profunda convicción de que cuando personas de distintas comunidades tomen decisiones informadas por las personas a las que representan, podremos hablar entre nosotros y escucharnos de nuevo”, afirmó la actriz, quien está próxima a estrenar la serie ‘Prodigal Son’, de Fox.