CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Terrible! La Selección Mexicana se queda sin mediocampistas ¿por qué pasó?

El equipo de Gerardo Martino tendría la baja de dos elementos de jerarquía.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

MÉXICO.- El equipo de mexicano tendría las bajas de dos de sus mediocampistas de relevancia. La Selección Mexicana no podría contar con estos elementos para su juego contra Japón. Por lo que Gerardo Martino deberá ajustar su formación del siguiente martes. Esta información fue revelada por el entrenador argentino en conferencia de prensa luego del juego contra Corea del Sur.

La noche del sábado Martino señaló que las incorporaciones de Héctor Herrera y Jonathan dos Santos están en duda. Pues ambos elementos vienen recuperándose de lesiones particulares. Por lo que el director técnico ha decidido no arriesgarlos. Dejando que puedan continuar su recuperación en sus respectivos equipos en La Liga y en la MLS respectivamente.

El Tata no se comprometió y sentenció. Es complicado que puedan jugar el martes próximo contra los nipones. De esta manera los dos elementos se suman a la baja de Andrés Guardado que regresa al Real Betis. Pues sólo estaba comprometido a participar del primer juego de esta fecha FIFA. Por lo que no tendría intención de continuar con las acciones en el juego contra Japón.

No obstante, le agradeció el apoyo al entrenador Manuel Pellegrini por haber prestado al capitán de la Selección. Quien de igual modo está lesionado y sólo hizo el viaje con la intención de ser un apoyo mental para los jóvenes jugadores nacionales. Ahora deberá reportar con el conjunto español para poder reincorporarse con el plantel verdiblanco. 

La Selección Mexicana cierra su participación en este 2020 contra su segundo rival asiático. En un año, donde sólo pudo disputar cinco juegos por las restricciones de la pandemia de coronavirus. Todo con la intención de prepararse para el preolímpico del año 2021 y el mundial de Qatar 2022. Además con la duda si se podrá disputar la Copa Oro que estaba programada para este 2020 en el año venidero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados