CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tomen todo mi dinero! Barbie y su nueva colección de ¡villanas de las telenovelas!

Soraya Montenegro, Teresa, Catalina Creel, Paola Bracho o Rubí son solo algunas.

VILLANAS DE LAS TELENOVELAS

MÉXICO.- ¡Maldita lisiada!, la icónica frase de Soraya Montenegro, interpretada por Itatí Cantoral, ahora forma parte de un “selecto grupo” de muñecas que todas y todos quieren. Lo anterior con referencia a que se han convertido en una Barbie junto a las villanas de las telenovelas más emblemáticas como Teresa (Angelique Boyer), Catalina Creel (María Rubio), Paola Bracho (Gabriela Spanic) o Rubí (Bárbara Mori). 

La mente maestra detrás de los diseños de estas muñecas es Aarón Malibú, quien ha encantado a todo el público por estas representaciones de las mujeres más “perversas” de la pantalla chica mexicana. Ante ello, el éxito de estas “Barbies” ha sido mayúsculo, y no es para menos, pues es un invaluable trabajo artesanal que hace y que le ha valido el aplauso y admiración por parte de todo internet. 

Pero para desgracia de muchas personas, las muñecas no se encuentran a la venta. “He recibido una increíble cantidad de mensajes sobre la compra de estas creaciones. Es un verdadero halago que haya tanta demanda y aún no he podido responder a todos. Por el momento no están en venta o tampoco pueda duplicar muchas debido al arduo trabajo que se lleva. Les anunciaré si decido vender o tomar pedidos.”, escribió en un posteo Aarón. 

Por supuesto que pese a esta triste noticia, sus seguidores y seguidoras le han hecho saber que estarán pendientes por si decide tomar los pedidos. Esto por supuesto, tiene como premisa el impecable trabajo que ha hecho al crear sus icónicos atuendos, accesorios, peinados y maquillaje, pues sin duda alguna que le ha de llevar muchísimo tiempo y se refleja en la enorme calidad de su trabajo. 

De esta manera, entre las villanas que tiene en su haber está su grupo llamado “Cuna de Lobas” donde aparecen Catalina Creel, Teresa, Soraya Montenegro, Paola Bracho, María Paula y Rubí. Además, en sus redes sociales también comparte otras figuras del cine, la televisión o la cultura pop como Selena Quintanilla, “Scooby-Doo”, Frida Kahlo, así como superhéroes y superheroínas de los cómics. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados