CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! Bad Bunny le pone ritmo al festejo de la Selección Mexicana ¿cómo sucedió?

El reguetonero le puso sabor al espectacular resultado del equipo de México frente a un rival asiatico.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

MÉXICO.- Una publicación en su cuenta oficial de TikTok rompió la plataforma de la Selección Mexicana. Rememorando la impresionante remontada frente al equipo de Corea del Sur se dio esta colaboración. El acorde de la canción Dakiti, Bad Bunny, hace un buen empalmé como las anotaciones de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.

En un video de poco más de 20 segundos el equipo de México celebró la victoria sobre el conjunto asiático. Etiquetando al jugador del Wolverhampton Raúl Jiménez publicaron la leyenda “con R de Remontada” rompieron la red social. Pues la popular canción del reguetonero es de las más escuchadas por la juventud en Latinoamérica.

La publicación tiene poco más de 100 mil reproducciones en menos de 24 horas. Además ha conseguido sumar cerca de 21 mil likes en el mismo lapso de tiempo. Superando ampliamente a muchas de sus otras publicaciones previas. Ya que la mascota del tricolor es muy activa en los challenge o trends de moda. Pero este fue muy aceptado ya que terminó con todos los jugadores abrazados luego del tercer gol.

Ahora el combinado se prepara para su último juego del año contra Japón. El partido se disputará en tierras austríacas el próximo martes 17 a las 2 de la tarde (tiempo del centro de México. Podrá ser visto por la señal de TUDN, Azteca siete (América) y sus páginas de ambas televisoras. Como parte del cierre de la fecha FIFA de noviembre.

La siguiente vez que el equipo de Gerardo Martino vea acción será hasta el mes de marzo de 2021. Para esa fecha se espera que puedan reanudar su vínculo con su patrocinador SUM en Estados Unidos. Pues la pandemia impidió que durante el 2020 jugarán de locales en el país vecino. Aunque esta determinación deberá ser validada por las autoridades de salud de aquel país en el siguiente año.