CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡”Ulalá”! Ben Affleck reaparece transformado tras dejar el alcohol

El actor estadounidense cambió de manera espectacular su físico.

Ben Affleck

ESTADOS UNIDOS.- Ben Affleck ha sido captado por la prensa caminando a las afueras de su casa en Los Ángeles, California, dejando en evidencia que el actor ha bajado de peso y luce espectacular. De esta manera, muchas personas aseguran que todo tiene como base el acompañamiento y ayuda por parte de su pareja, Ana de Armas, por lo que el estadounidense luce flaco y verdaderamente irreconocible. 

Fuentes cercanas al actor afirman que Ben ha estado teniendo una buena alimentación y entrenamientos físicos sumamente arduos. Ante ello, es necesario recordar que en el año 2018 estuvo en una de sus peores crisis y tuvo varias recaídas por sus adicciones. Por ello, sus fans comenzaron a preocuparse de forma seria y no era para menos, pues el estado de salud del protagonista de Batman fue alarmante. 

Fuente: Backgrid/The Grosby Group/Lagenc

Pero de forma reciente fue que la revista US Weekly publicó que Ben Affleck “ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas”. Además, en las fotos se puede ver al actor mucho más delgado que en meses anteriores y con ropa más holgada, lo que enaltece el radical cambio que ha sufrido gracias a sus nuevas rutinas. 

“Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más por ello. Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro”, contó la fuente en referencia a Ana de Armas. Asimismo, otra persona allegada también refirió sobre la importancia de la actriz en la vida de Affleck: “Desde que Ana ha estado en la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil de manejar”. 

Es importante señalar que durante el confinamiento voluntario a causa de la crisis sanitaria por coronavirus Ana de Armas y Ben Affleck han fortalecido su relación. Incluso se les vio paseando juntos, realizando caminatas y conviviendo con los tres hijos que tuvo el actor con Jennifer Garner, por lo que la vida de “Batman” ha dado un giro inesperado, por supuesto, para bien, lo que es digno de aplaudir y reconocer. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados