CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Y el cambio ¿pa´cuando?”: el video de Domelipa que la dejó al descubierto ¡Estallan los seguidores!

La tiktoker fue cuestionada por un detalle que no pasó inadvertido para sus seguidores.

Domelipa

MÉXICO.- Ahora que Domelipa y Rod Contreras se encuentran en la Ciudad de México, los tiktokers han estado un poco inactivos en sus redes sociales, seguramente por sus múltiples compromisos. Sin embargo, la regiomontana publicó un TikTok donde mostró algunas imágenes de su infancia, que están dando de qué hablar, sobre todo por una detalle que al parecer lleva años con ella.

Aunque Domelipa y su novio han consolidado su noviazgo poco a poco, a pesar de las críticas y de estar un poco alejados de la “Cheli House”, sus seguidores muestran su apoyo a la relación, porque saben lo importante que es para ellos y lo mucho que disfrutan estar juntos. Como la regiomontana lleva ya varios años en las redes sociales, compartió un video de su niñez.

Lo que intentaba hacer Domelipa era presentar un antes y un después en su vida, aunque la respuesta no fue lo que esperaba, porque muchos comenzaron a cuestionar ¿cuánto tiempo ha utilizado braquets?, porque desde muy pequeña aparece con ellos. Incluso le dijeron que no ha cambiado nada, a pesar de usa maquillaje, aunque claro no faltó quien comentó que la pubertad le cayó muy bien.

@domelipa

?la magia del maquillaje

? Chelsea Petersen – chelsea petersen

“Y el cambio ¿pa´cuando?”, “¿Naciste con braquets o qué?”, “Y sigue igual”, “Nació con braquets”, “Desde chiquita comenzó su fanatismo por los conejitos, que tierna se ve”, “Desde chiquita te gustaban los conejitos”, estos fueron los comentarios más recurrentes que recibió Domelipa en su popular publicación, donde dejó ver parte de su infancia y de sus cambios físicos.

La tiktoker se tomó muy relajadamente los comentarios sobre sus brackets, pues a sus 19 años aún los lleva, incluso se han convertido en parte de su personalidad y la distinguen, hasta comparte con sus seguidores, sus momentos con el dentista. Domelipa sigue conquistando las redes sociales, aunque a veces sus videos no obtienen la respuesta que ella quisiera, pero definitivamente dan de qué hablar.