CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo nací con la herencia”: Manuel José se pronunció a fondo sobre el testamento de José José

El cantante comentó que sí tiene contacto con Sarita Sosa.

Manuel José

MÉXICO.- Ahora que la familia Sosa Noreña está más que contenta, porque hallaron el testamento de José José, a pesar de tener más de treinta años de haberse hecho, se le preguntó a Manuel José, el supuesto hijo no reconocido del intérprete, si ha pensado en reclamar algo. Sin embargo, el colombiano aseguró que esa nunca ha sido su intención, porque su voz es la mejor herencia que le pudieron dejar.

“No tengo nada qué ver en ese tema, ni me interesa, nunca me ha interesado […] Yo ya nací con la herencia, entonces, ¿qué más puedo pedirle a la vida? Nunca me he inmiscuido, no me interesa. Yo nací con mi voz, que es lo único que puedo agradecerle a Dios y a la vida”, comentó Manuel José, en una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”. Donde además aseguró, que al ver una reciente publicación en la que aseguraron que está confabulado con Sarita Sosa, para hacer una prueba de ADN falsa, es una completa mentira:

“Me dió risa, porque leí todo eso y me reía de todo lo que decía, eso para mí, no es una revista, eso es un pasquín, que inventa cosas, que dice cosas falsas, mentiras. Creo que están perdiendo el tiempo, los que escriben esas notas, creo que les iría mejor como libretistas de telenovelas, porque hacen unos libretos buenos, de verdad”, dijo el cantante Manuel José.

Sobre su relación con Sarita Sosa, el colombiano comentó que es algo muy casual, porque no ha tenido contacto directo con ella, más que para darse el saludo. También aclaró que su dueto aún no es una realidad, porque él tiene disquera y no puede tomar ese tipo de decisiones por su cuenta. Sin embargo, no descarta la posibilidad de hacerlo y espera muy pronto llegar a un acuerdo.

“Es algo que todavía tenemos que conversar, recuerden que uno como artista, sobre todo cuando eres exclusivo de una disquera, no puedes tomar decisiones arbitrarias, ni individuales, espero que esos proyectos, los podamos presentar a la disquera, con Sarita directamente, ese tema no lo he conversado […] Hablamos normal, como un par de amigos, ¿cómo estás, cómo va todo?, ¿cómo van los conciertos?, y ya”, dijo Manuel José.