CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Agradecido! Andrés Lillini sabe que no puede describir este momento con los Pumas ¿tendrá razón?

El entrenador del equipo universitario mencionó lo valioso que es poder dirigir a los felinos.

Andrés Lillini
Andrés Lillini

MÉXICO.- En conferencia de prensa el entrenador Andrés Lillini platicó del buen paso de los felinos. Pues muchos de los analistas y expertos se deshacen en halagos por el estratega universitario. Ya que el tomar al equipo días antes del inicio del Guard1anes 2020 consiguió buenos resultados. Incluso se dio tiempo de comentar quiénes son sus directores técnicos favoritos en la Liga BBVA MX.

Lillini comentó que se siente muy agradecido por los elogios a su persona y su trabajo con Pumas. Ya que nunca esperaba que se dieran las cosas de esta manera y en este tiempo. Además dijo que él es el último eslabón en esta cadena de buenos resultados. Dado que los principales actores son los jugadores con su desempeño dentro del terreno de juego.

Sobre todo porque ha logrado convencerlos y transmitir una ideología de juego. Esto aunque muchos especialistas vean al entrenador como un factor determinante en el funcionamiento. Incluso mencionó que las remontadas en este torneo fueron por el carácter de los jugadores. Por eso se desmarcó de la idea de poder ser el mejor entrenador del año.

De igual modo señaló que por arriba de él hay otros directores técnicos como Miguel Herrera, Ricardo Ferretti e Ignacio Ambríz. Por lo que pidió no dejarse llevar por el buen desempeño de los felinos. Mientras tanto se concentra en la recalificación. De igual modo se visualizan en una eventual calificación a la fase de cuartos de final.

Finalmente señaló que se siente muy motivado de poder medirse con estrategas con sólidos en el fútbol mexicano. Pues no solo él sigue aprendiendo, de igual modo su cuerpo técnico se nutre. Hasta sus elementos de campo verán por primera ocasión un juego de fiesta grande. De esta manera se prepara el entrenador argentino para conocer a su oponente.