CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Arrestado! La causa por la que Dillon Passage fue llevado a una cárcel de Texas

El joven esposo de Joe Exotic fue detenido la madrugada de este domingo en el condado de Travis.

Dillon Passage

ESTADOS UNIDOS.-  Dillon Passage ,de 25 años de edad, esposo de Joe Exotic, de 57 años, el excéntrico protagonista del documental ‘Tiger King’, fue arrestado la madrugada de este domingo 15 de noviembre en el condado de Travis, Texas, debido a que fue sorprendido conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, por lo que quedó fichado.

Así lo dio a conocer el sitio TMZ, quien precisó que Dillon fue detenido por la policía poco después de las tres de la mañana y, al no pasar la prueba de alcoholemia, fue esposado y trasladado a la cárcel del condado. Precisamente allí fue fichado poco después de las 5:30 horas, por conducir alcoholizado y resistirse al arresto y a ser revisado.

Horas antes, Dillon publicó un video, a través de sus historias de Instagram, en el que se le ve convivir en un antro sosteniendo un vaso de lo que ahora se puede deducir pudo ser alguna bebida alcohólica, sin sospechar que minutos después sería detenido por los guardianes del orden. Y, lo que es peor, que se pondría renuente con la Policía.

Joseph Maldonado-Passage, mejor conocido como Joe Exotic, y Dillon se casaron el 11 de diciembre de 2017, dos meses después de que el esposo anterior del primero, Travis Maldonado, se suicidara. “He hecho todo lo posible para que deje de beber, lo amo”, manifestó el polémico domador de fieras sobre su esposo en una entrevista anterior con TMZ.

Joe Exotic cumple una condena de 22 años de prisión por contratar a un sicario para matar a Carole Baskin, algo que él niega rotundamente, además de incurrir en otros delitos contra la fauna silvestre, por lo que le ha pedido al presidente republicano Donald Trump una conmutación de su pena, sin que haya obtenido alguna respuesta hasta ahora. Actualmente está en cuarentena debido a que varios presos resultaron con Covid-19, por lo que fue aislado.