CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Baja importante! Drew Brees podría estar fuera múltiples semanas de los Saints

Los Saints tienen en Jameis Winston su segunda opción como mariscal de campo.

Drew Brees
Drew Brees

ESTADOS UNIDOS-. Drew Brees, mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, podría estar fuera de acción por varias semanas debido a graves lesiones. En el partido ante los 49ers de San Francisco tuvo que salir del encuentro al comienzo de la segunda mitad. Su problema se debe al tener una costilla fracturada y múltiples fracturas en las costillas, así como un problema pulmonar.

Ian Rapoport, periodista de NFL Network, explicó que sus problemas se agravaron debido a los golpes que recibió ante los 49ers. Su lesión se había diagnosticado primero como una contusión en las costillas. Hasta que se sometió a una resonancia magnética se reveló la extensión del daño. Junto a esto, Drew Brees también ha pasado por algunos problemas en su hombro de lanzamiento.

Los Saints no estarían pensando en mandarlo a la lista de reserva de lesionados, en espera de que Brees pueda recuperarse en poco tiempo. Si es mandado a la lista de lesionados, se perdería al menos tres semanas. Sean Peyton, entrenador en jefe de los Saints, no quiso descartar o confirmar la lesión de su mariscal de campo, por lo que seguiría en planes de estar en el siguiente partido.

“Sin embargo, no hay ninguno (actualización sobre el estado de Brees). En otras palabras, el miércoles es nuestro primer día que debemos hacer eso”, detalló Sean Peyton. “Para ser justos con el proceso, sigamos con eso. Me aseguraré de que el miércoles enumeremos el estado de práctica y todo lo demás”.

Saints y sus opciones si pierden a Drew Brees

Los Saints tienen marca de siete victorias por dos derrotas en el liderato de la NFC Sur. Mientras que, Brees tiene en la temporada 18 anotaciones con un total de 2,196 yardas y porcentaje de 73.49 de pases completos. Si termina por ausentarse, los de Nueva Orleans tendrán que confiar en Jameis Winston para tener los controles del equipo. Winston tuvo 63 yardas completando seis pases en 10 intentos, además de tener experiencia como titular con los Buccaneers de Tampa Bay.