CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bajo fuego! “Actitud positiva”: Maribel Guardia impacta con un sensual y jugado vestido rojo

La conductora costarricense encendió las redes sociales.

Maribel Guardia

MÉXICO.- Maribel Guardia sigue provocando suspiros en sus redes sociales, pues la conductora costarricense luce más guapa que nunca. De esta manera, luce atuendos increíbles y los postea para deleitar a sus fans, y en esta ocasión sorprendió a internautas con un sensual y jugado vestido rojo que subió la temperatura, ya que dejó entrever sus atributos físicos y paralizó el corazón de su público. 

Por lo anterior, la también actriz presumió un infartante escote que sin duda levantó pasiones en todo internet pues, si bien es cierto que en su cuenta de Instagram aprovecha para mostrar su gran gusto por la moda, este vestido rojo acaparó todas las miradas. “El camino más largo es quedarse parado. #sabado #actitudpositiva #lookoftheday @jessicaangelcollection”, escribió en su posteo. 

Asimismo, es necesario recordar que Maribel Guardia sigue manteniendo una figura envidiable, debido a que con 61 años de edad sus pronunciadas curvas han enamorado a la audiencia. Bajo adjetivos como “bella”, “hermosa”, “divina” o “guapa” sus fans le hacen saber lo mucho que la quieren y admirar y, por supuesto, también se llena de varios piropos por parte de internautas que disfrutan de las fotos de la conductora. 

Por este motivo, la fotografía de la también cantante ha cautivado a internet gracias a la belleza que desborda se acentúa gracias al elegante vestido rojo que luce, pues deja al descubierto sus torneadas piernas y el escote encendió las redes sociales. Además, su coqueta sonrisa es ya parte de sus posteos, y sin duda alguna que el amor desborda en cada uno de sus 6.1 millones de seguidores y seguidoras. 

Es de señalar que el posteo de Maribel Guardia ya ha alcanzado los 135 mil “Me Gusta” y ha superado los mil 400 comentarios todos ellos, enalteciendo la belleza de la guapa actriz de “Pedro Navaja”. Para concluir, la conductora ha aprovechado sus espacios en televisión para enviar consejos de belleza a sus fans y, con ello, poder lograr lucir como ella, pues innegablemente tiene muchísimo secretos para compartir.