CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Brillante, apasionada, amorosa…”, los inesperados halagos de Reese Witherspoon a una gran actriz

La ganadora de un Oscar celebró la vida de una gran amiga y excompañera de reparto.

Reese Witherspoon

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y productora Reese Witherspoon, de 44 años de edad, felicitó este domingo 15 de noviembre, a través de su cuenta de Instagram, a su amiga y excompañera de reparto en ‘Big litle lies’, Shailene Woodley, con motivo de su 29 aniversario de vida. Por lo que compartió con sus 42 millones y medio de seguidores tres fotografías de diferentes momentos que han pasado juntas.

“¡Amo a esta mujer brillante, apasionada y amorosa muchísimo!  ¡Por favor, deséale feliz cumpleaños! @shailenewoodley”, manifestó en su red social la ganadora del Oscar como Mejor Actriz por ‘Walk the Line’, en 2006. Lo que le valió más de tres mil 500 comentarios y más de 650 mil ‘me gusta’ de sus admiradores, quienes de inmediato respondieron a su llamado.

“¡Aaah te amo tanto!”, le respondió la actriz; mientras que “Dios mío, esto es tan lindo”, “¿¡Cuándo saldrá la temporada!?”, “Eres tan linda”, “Las amo mucho” y “Feliz cumpleaños” fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación de Reese, quien en la última de las tres imágenes que subió también aparece acompañada de la actriz Zoë Kravitz.

Reese prepara la tercera parte de su exitosa saga ‘Legalmente Rubia’, que sería estrenada en mayo de 2022. Mientras que también filmará dos películas para Netflix: ‘Your place is mine’ y ‘The Cactus’, la primera dirigida por Aline Brosh McKenna sobre una mujer y un hombre que intercambian sus vidas: él cuidando al hijo de ella, quien va en busca de un sueño; y la segunda basada en la novela de Sarah Haywood sobre una mujer de 45 años que queda embarazada sin esperarlo.

A su vez, Shailene Woodley protagoniza al lado de Miles Teller ‘The Fence’, dirigida por Grímur Hákonarson, con guión de Shane Danielsen, que cuenta una sátira política entre dos recién casados liberales que se enfrentan a un vecino ex marine ultraconservador, interpretado por William Hurt. La cinta, producida por Justin Nappi, vía Treehouse Pictures y Juliet Berman, comenzará a rodarse en marzo de 2021.