CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Candente! El sensual tatuaje de Lorena Meritano de ‘Pasión de Gavilanes’ que muy pocos han visto

Esta villana encendió las redes con un tatuaje en una zona muy íntima.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

COLOMBIA.- Los actores de “Pasión de Gavilanes” volvieron a tener una cuota extra de fama gracias a la serie producida por RTI Televisión para el canal caracol y Telemundo, y todo gracias a que volvió a estar al aire una década después. ¡Pero hay más! Pues una sorpresa dejó en shock a los fanáticos de la telenovela. La buena nueva es que se viene una segunda temporada e la historia que cautivó al mundo entero. Y al respecto la actriz Lorena Meritano sorprendió con un posteo de un tatuaje.

Y aunque ya habían anunciado desde Fórmula TV que “está en marcha la producción de una nueva temporada de la exitosa telenovela con el elenco original de la misma. A día de hoy, el reparto que formó parte de la ficción estrenada en el año 2005 ha recibido la propuesta formal de unirse a esta nueva temporada para que sean ellos los protagonistas de esta continuación de la historia”. ¡Y esto ya está confirmado por varios de los protagonistas de la exitosa telenovela!

Lo cierto es que, de acuerdo a lo publicado por los actores, todos los protagonistas estarían en la segunda temporada de la producción colombiana, excepto Michel Brown. Esta pieza clave de los hermanos Reyes declaró a People en Español: “me parece que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”.

Quien hasta ahora no ha sido convocada es quien personificó a Dinora Rosales, la argentina Lorena Meritano, que expresó recientemente desde sus redes al productor: “Aunque estoy en Buenos Aires, a la orden, señor. Yo me le meto… me revive”. Esta antagonista fue una de las más recordadas de la televisión colombiana, pues segúntó en la calle la trataban muy mal por su rol en la historia.

Esta argentina siempre impacta a sus fans desde su perfil de Instagram. Fotos, videos y reflexiones muy personales son las que llegan hasta los seguidores cada vez que la argentina sube contenido a sus redes. En esta oportunidad fue gracias a un tatuaje que está ubicado en su espalda baja, en la publicación de la foto escribió: “Barajar y dar de nuevo…Y, por supuesto, también recibir ¡porque me lo merezco!”