CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Cañonazo! El equipo de Mazatlán se va con todo por su afición ¿tendrá respuesta?

El equipo de Sinaloa lanzó una campaña muy ambiciosa para sus seguidores.

Mazatlán | Afición
Mazatlán | Afición

MÉXICO.- Por medio de sus cuentas de redes sociales el club Mazatlán busca unirse con su afición. Pues en el poco tiempo que tiene de vida el equipo no ha podido convivir con la gente. Ya que desde la mudanza de Morelia a Sinaloa solamente en dos ocasiones han podido verlos jugar. Puesto que la pandemia obligó a jugar sus partidos como local a puerta cerrada en el Guard1anes 2020.

La tarde de este domingo un grupo de animación contratado por el equipo de los Cañoneros se acercó con la afición. En el cruce de las avenidas Del Mar y avenida de los Deportes se dieron cita. Esto con la intención de promover los juegos de local de Mazatlán. Pues su oferta de 110 pesos por partido del Clausura 2021 expiraba este mismo día.

Además, a todo aquel que lo deseara se le obsequiara un sticker del escudo del equipo. Mismo que fue instalado en los vidrios de los vehículos que circulaban por dichas vialidades. Por ello desde la 6 de la tarde (tiempo local) invitaron a todos los interesados a unirse. Algunos de los afortunados seguidores fueron fotografiados en el lugar del evento.

De esta manera el equipo que dirige Tomás Boy busca acercarse a la gente de la entidad. Donde en sus únicos dos juegos con público pudo tener un aforo del 30 por ciento de la capacidad. Así el estadio Kraken vio su primer juego con aficionados en las gradas en la jornada 14. Por lo que era importante reafirmar el vínculo entre ambas partes.

Ahora solo queda al equipo mazatleco prepararse para el siguiente Clausura 2021. Ya que en este torneo fueron eliminados en la temporada regular. De igual forma deben cubrir la salida de Jesús Huerta que regresa a Chivas. Incluso una potencial salida al Atlas de Guadalajara de Aldo Rocha. Además de una lista de refuerzos específicos que solicitó el “Jefe” Boy en días pasados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados