CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Chivas es un equipo fuerte, al cual no le prestan la pelota”: Isaac Brizuela impresionó con su visión del accionar de Guadalajara

El ofensivo de los tapatíos reveló la estrategia previó al juego de recalificación contra los hidrocálidos.

Isaac Brizuela
Isaac Brizuela

MÉXICO.- En conferencia de prensa el atacante mexicano platicó con los medios antes de la repesca. Para Isaac Brizuela comentó la perspectiva de los equipos rivales con Chivas. Esto días antes de que se de el juego de la recalificación contra Necaxa. Además, el mediocampista habló de la importancia de calificar a la Liguilla. Ya sur la última vez que Guadalajara fue a una fiesta grande consiguió el título de la Liga BBVA MX en el año 2017.

Para Brizuela el equipo de Chivas tiene un gran compromiso con la afición. Pues ve como obligación el poder acceder a los cuartos de final. Ya que ve al equipo de Víctor Manuel Vucetich como un serio contendiente. A pesar del inicio tan incierto que tuvo en las primeras jornadas del Guard1anes 2020. Pero con el cambio de estratega se vieron beneficiados.

El delantero agregó que los rivales ven al equipo de Guadalajara como un conjunto fuerte. Incluso mencionó que los contrincantes no le presentan el balón. Por ello deben estar concentrados en la siguiente fase para concretar las opciones de gol. Ya que al tener pocas oportunidades deben ser más certeros en el frente de ataque. Dado que la próxima instancia es definida por goles a favor.

Por otro lado comentó que se siente motivado por el cierre de torneo de los tapatíos. Esto a pesar de haber tenido problemáticas extra cancha que nublaron a algunos de sus compañeros. Pero señaló que aún así cuentan con los jugadores ideales para poder disputar su juego contra los Rayos del Necaxa. Del cual ya están listos, pues han superado del mismo modo los contagios de coronavirus.

Finalmente Brizuela mencionó que quizá en los festejos de gol se permitan juntarse y celebrar. Pero fuera del terreno de juego y deben respetar el distanciamiento social. Pues la parte médica del equipo de las Chiva tiene un buen protocolo de cuidados para los jugadores. Por lo que sentencian que en este repechaje deben estar concentrados en todos aspectos para poder avanzar a la ronda de cuartos de final.