CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Controversia! Guerra de curvas: así fue el pleito entre Celia Lora y “La Bebeshita”

La pelea se dio a través del programa “Todos quieren fama”.

celia lora

MÉXICO.- “Todos quieren fama” tuvo uno de los duelos más épicos en la televisión, se trata de la influencer Daniela Alexis, quien es conocida como “La Bebeshita” y la playmate Celia Lora. Ambas juraron que no se conocían ni a qué se dedicaban, por lo que la guerra entre las dos atrajo la atención del público y, a través del Intra News, te contamos cómo fue que inició este trepidante duelo. 

En este contexto, tanto “La Bebeshita” como Lora dieron declaraciones sumamente fuertes y fue la propia Daniela Alexis quien aseguró que, “a diferencia de ella yo nací para esto y tengo una carrera exitosísima”. Por este motivo, los ánimos se calentaron y se desató la hecatombe y las acusaciones comenzaron a presentarse en el famoso programa conducido por Roger González

De esta manera, Alexis siguió arremetiendo contra los demás concursantes al afirmar que “no los conocen ni en su casa”. Ante esto, Celia Lora señaló que a todas y todos los concursantes los había conocido un día antes y fue sumamente directa: “no todo gira alrededor de ustedes, nenes”. Por este motivo, la guerra entre ambas modelos se presentó con gran interés por parte de todo el público. 

Ante ello, “La Bebeshita” también afirmó que Celia Lora no quería saludarla, que llegaba para intentar buscarla, pero que ella no le hablaba. Asimismo, la hija de Alex Lora fue tajante cuando en su momento de participar en el micrófono, pues arremetió contra Daniela Alexis, pues simuló su tono de voz y dijo: “No sé quién eres tú que tanto hablas de mí”, ante el bullicio de quienes estaban presentes. 

Finalmente, es necesario recordar que “Todos quieren fama” es un programa donde las y los participantes tendrán cinco días para impactar a los espectadores con su talento y carisma. De esta manera, la controversia entre Celia Lora y “La Bebeshita” continuará, puesto que todo parece indicar que las acusaciones y señalamientos no cederán, pues esto ha generado el interés por parte de las y los televidentes.