CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cuando quiera le enseño…”: J Balvin trata a Maluma de inexperto y lanza un fuerte comentario ¿qué ocurrió?

Así fue el fuerte cruce de comentarios entre los colegas y compatriotas.

Maluma

COLOMBIA.- Maluma es uno de esos cantantes que está en el ojo del huracán todo el tiempo, al menos así ha sido este año. Este 2020 ha sido muy extraño en todo sentido, para el ‘Pretty boy’, en cambio, solo ha traído grandes cosas. Premios, éxitos, hits, muchas colaboraciones y una que otra polémica. Entre esas resalta el triángulo amoroso con Natalia Barulich y Neymar, escándalo que aún sigue vivo.

Y es que después de que el futbolista, supuestamente, se burlara del colombiano al cantar su canción ‘Hawái’ con sus compañeros del PSG, los fans no han olvidado el asunto. Tanto así que siguen insistiendo a Barulich en sus redes con fragmentos de la canción que el cantante le habría dedicado, rumor desmentido por el compositor. ¡Pero esto continúa! Pues tras el paso de la modelo por Colombia, le preguntaron por Maluma.

Natalia viajó al país de su ex porque es una de las jurados para elegir a la próxima mujer que representará a su nación en Miss Universo. Tras su visita, en RCN le preguntaron por su comida colombiana favorita, y la modelo respondió: “arepas, morcilla, bandeja paisa”. Pero cuando le preguntaron sobre su cantante colombiano favorito mencionó a Karol G, J Balvin, Shakira. “¿Y qué pasó con Maluma?”, a lo que Barulich contestó: “también él, verdad es muy talentoso”.

J Balvin vs Maluma?

A propósito de la respuesta de Natalia Barulich, sobre su gusto por la música de J Balvin, hubo un fuerte encontrón entre este cantante y su compatriota. Como todos saben, Maluma se encuentra de su paso por su tierra natal, en donde ha aprovechado para despejarse y entretenerse un poco. Recientemente se le vio haciendo surf en un lago con olas producidas artificialmente. A pesar de la gran habilidad del paisa, esto parecía insuficiente para Balvin.

El video publicado por Maluma que ya tiene 1.9 millones de reproducciones en su perfil de Instagram y miles de comentarios con elogios y felicitaciones, recibió un mensaje no muy alentador de su colega del genero. “Cuando quiera le enseño de olas, mi Pai”, fueron las palabras de J Balvin, acompañadas por emojis divertidos con risas. Sin lugar a dudas que la confianza y la amistad entre estos dos sigue creciendo y se puede reafirmar con este tipo de situaciones.