CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Demoledor! Cruz Azul con maquinaria aceitada rumbo a la Liguilla Guard1anes 2020 ¿podrá coronarse?

El equipo de Robert Dante Siboldi ratifica su potencial de cara a las finales del campeonato.

Cruz Azul
Cruz Azul

MÉXICO.- La tarde de este domingo se disputó el juego entre la Selección Mexicana sub-23 y Cruz Azul. El equipo que comanda Robert Dante Siboldi participó en un juego amistoso. Con la intención de no perder ritmo futbolístico y mejorar la contundencia en la Liga BBVA MX. Pues su siguiente duelo será hasta finales de noviembre correspondiente a los cuartos de final.

El cotejo celebrado en el Centro de Alto Rendimiento fue favorable para los cementeros. Dado que consiguieron un marcador de 2-1 en el juego de este domingo por la tarde. las anotaciones fueron producto del ofensivo Elías Hernández en par de ocasiones. Mientras que por los seleccionados olímpicos Jesús Godinez descontó por la vía del penal.

La sorpresa en la alineación del entrenador charrúa fue Pablo Ceppelini quien no ha brillado. Pues sus mejores juegos han sido con el equipo de reservas del conjunto de la Máquina. Así el cuadro de la Ciudad de México mejoró su nivel deportivo. Dado que el cierre del torneo regular estuvo lleno de descalabros y empates.

Por ello buscaron un rival de peso, con la intención de profundizar en la contundencia. Ya que la generación de juego había estado presente, pero no así el poder concretar los goles. Ahora sembrados como cuarto lugar general esperan rival para la siguiente ronda. Esto luego de que los juegos de repechaje se efectúen el próximo fin de semana.

De ahí saldrá el equipo a quien deban enfrentar en unas serie a dos juegos de ida y vuelta. Cerrando en su casa el estadio Azteca con la idea de calificar a las semifinales de la Liga BBVA MX. Pues los cementeros tiene una deuda con su afición por un título del fútbol mexicano. Ya que desde hace más de 20 años que no pueden coronarse en el balompié de ese país.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados