CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“El enemigo siempre estuvo en casa”: Sergio Bueno no se guardó nada contra su ex equipo

El estratega mexicano hizo fuertes declaraciones sobre su pasado en un equipo de la Liga BBVA MX.

Sergio Bueno
Sergio Bueno

MÉXICO.- Durante una entrevista para la televisión el director técnico Sergio Bueno compartió un aspecto de su pasado. Pues cuando fue entrenador de un equipo de la Liga BBVA MX tuvo claro el problema. Esto tomando en cuenta que las críticas jamás abordaron ese aspecto. Haciendo que su trabajo como estratega fuera duramente cuestionado con un equipo de la Ciudad de México.

Con poco más de 22 años de sequía en Cruz Azul urge poder conseguir el título. Por lo cual el entrenador Sergio Bueno argumentó que “el enemigo siempre estuvo en casa”. Pues desde su perspectiva la estructura de los cementeros tenía el problema. Ya que se podían percibir los vicios que se han corregido con la nueva administración.

Bueno agregó que hay aún ciertas particularidades dentro del plantel de la Máquina. Mismo que se deben subsanar para que el equipo pueda tener el brillo de las épocas pasadas. Pero no mencionó nombres, ni cuestiones en particular a solventar. Dado que en su tiempo como entrenador su trato con Guillermo Álvarez fue notorio el hecho de una reingeniería en el club.

Hasta señaló que esta perspectiva se la hizo saber al entonces presidente de la cooperativa. Situación que no dependía de su continuidad, pero era importante para acabar con la falta de títulos. Pero cómo fue la vieja usanza jamás pensaron en cambiar la ideología. Pues Sergio Buena piensa que no les interesaba “quitarse la venda”.

Por último el entrenador dijo que la mayoría de los integrantes de la institución sabían que necesitaban un cambio. Pero era mejor para ellos permanecer en silencio para no tener problemas. Por esta situación su paso por el equipo cementero fue efímero. Aunque dejó en claro que le hubiera gustado “romperla”, ya que considera que tiene la capacidad.