CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ella es una gran señora y yo también lo soy”: Yadhira Carrillo le envía mensaje a Leticia Calderón

La actriz desea que se mejore la relación entre los hijos de Leticia y su actual esposo.

Yadhira Carrillo

MÉXICO -. Luego de la entrevista que la actriz Leticia Calderón, ex esposa del abogado Juan Collado, hoy preso por diversos delitos, realizara con la periodista Mara Patricia Castañeda, en la que destapó algunos de los momentos más difíciles que vivió en los días previos a que este abandonara la casa que ambos compartían, su actual esposa, la actriz y activista Yadhira Carrillo le envió un mensaje de reconciliación.

A través de las cámaras de Ventaneando, la activista le envió un mensaje un mensaje en el que le solicitó permitiera a sus hijos convivir con su padre. “Yo invito a nuestra amiga Lety Calderón que le deje todo en manos del abogado de Juan para que los meta inmediatamente para que puedan ver a su papá. Ese no es problema, pueden entrar inmediatamente los dos chiquitos, es como la carta a Santa Claus de mi esposo para la vida. Porque lo más importante para él son sus hijos”, mencionó la actriz.

De acuerdo con la periodista Pati Chapoy, la relación entre la exesposa y la pareja actual del abogado es buena. Sin embargo, Leticia no ha permitido ‘que sus hijos visiten a su papá’, afirmación que Pedro Sola respaldó recordando que la actriz de ‘Imperio de Mentiras’ expresó en una entrevista que la experiencia para sus hijos le parecía ‘muy triste y desagradable’.

Puedo decirte que antes que cualquier otra cosa y lo aplaudo mucho, sus hijos son lo más importante, todavía más importante que yo que todo el mundo sus hijos… Juan y yo le pedimos encarecidamente que permita que vengan los niños a ver a Juan, porque Juan los ha visto toda la vida y ahora que está aquí ya no los puede ver […] Ha sido muy bueno siempre, como debe de ser, un gran padre con ellos, un gran ex novio de ella, creo que es bien importante también que se toque el corazón, porque ella tiene un corazón muy grande para que permita que vengan los chiquitos a verlo”, continuó.

“Él sí se lo merece porque ha sido un gran padre, nunca les ha faltado nada”, pidió Yadhira. Además, invitó a la actriz y a sus hijos a sentirse con la confianza de acercase a ella y a su hogar: “Hay que hermosa que diga eso, yo feliz encantada, mi casa abierta y mi corazón para ellos toda la vida”. Finalmente aclaró que sí existe comunicación entre ambas mujeres: “Yo estoy lista desde el día uno, mi casa es su casa…”, cerró la actriz.